|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como Recuperar todas las aplicaciones despues de nueva ROM?
Hola...
Estoy seguro que esto ya esta explicado.. pero no logro encontrarlo... ¿hay alguna aplicación o lo que sea, para si roteo y modifico la ROM, posteriormente poder volver a poner todas las aplicaciones tal cual las tengo en pocos paso? O sea.. imagino que seria algo tipo copia de seguridad ¿no? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Titanium Backup
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas roms que no recomiendan titanium por que sí no no se hace la instalación limpia. Alguna otra forma????
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no hombre , titanium es lo mejor , lo que no es bueno es restaurar todo con el titanium , por ejemplo con el titanium te da la opcion de copiar aplicaciones y los datos , pues cuando instalas una nueva rom y quieres restaurar con titanium es aconsejable no restaurar datos o configuraciones ya que pueden intervenir con la nueva rom , o pueden haber incompatibilidades porque los datos antiguos eran digamos de android 2.3.4 y ahora tu le pones android 2.3.5 , puede haber incompatibilidades , yo por ejemplo no sabia eso , y restauraba todo , datos mas aplicaciones hasta que instale una rom el bluetooth no me iba , se reiniciaba el movil , me dijeron que solo restaure aplicaciones y despues todo de maravilla , ahora tampoco la idea es perder todos los datos , por ejemplo configuraciones de sistema no es bueno restaurar , cosas como , mensajes por whatsapp , algun juego guardado no hay problema , pero de ahi configuraciones wifi , de bluetooth y eso referente al sistema no porque como en mi caso puede provocar incompatibilidades , espero te sirva salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar las aplicaciones suele ser seguro, restaurar los datos... No tanto. Y de opciones del sistema ni hablemos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de los datos todo lo que sale rojo en el titanium mejor no restaurarlo, no?? me daría problema si salvo los datos de color verde?? la agenda, no hay problema hago la copia a la sd, pero cómo podria salvar entonces el registro de llamadas y los sms???
Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
de los datos todo lo que sale rojo en el titanium mejor no restaurarlo, no?? me daría problema si salvo los datos de color verde?? la agenda, no hay problema hago la copia a la sd, pero cómo podria salvar entonces el registro de llamadas y los sms???
Gracias por adelantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo titanium y mybackup pro el primero solo para apps mias, las del sistema paso a noser que el cocinero meta alguna interesante. Y el segundo lo utilizo para copiar sms, registro de llamadas, agenda, calendario y configuracion del sistema y nunca e tenido problemas ni para cambiar de rom aunque siempre cambie de roms basadas en la oficial de samsung. Tambien te permite copiar las alarmas pero eso en mi version que tengo nolo copia aun bien se la pela jaja
Pd: la configuracion del sistema sirve para poner el brillo como estaba los sonidos la vibracion etc.... Soy vago que quereis... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
apps de galaxy s2
hola soy nueva por aqui y no se como va esto. pero necesito que me ayuden porfa.
me regalaron un samsung galaxy s2, liberado. era de movistar.y ahora se le han borrado algunas aplicaciones como los mensajes de texto. ni recibo ni envio.y la galeria de fotos..no aparece por el telefono.que puedo hacer? como lo puedo recuperar??? |
|
|
||||
|
||||
|
si solo copias aplicaciones deberia funcionarte, el titanium tiene dos modos(modo imagen, mas exacto pero no compatibles con todas las roms, o modo xml compatible con todas las roms)
otra cosa que quieras restablecer todo tal cual tenias, configuracion y binarios del sistema, logicamente no te funcionara, una imagen 1:1 es si formateas la rom por el motivo que fuera pero tiene que ser todo igual(rom, modem ,csc, pit y kernel)
|
||||
|
||||
|
hola soy nueva por aqui y no se como va esto. pero necesito que me ayuden porfa.
me regalaron un samsung galaxy s2, liberado. era de movistar.y ahora se le han borrado algunas aplicaciones como los mensajes de texto. ni recibo ni envio.y la galeria de fotos..no aparece por el telefono.que puedo hacer? como lo puedo recuperar??? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 instalacion limpia metodo de 4 archivos(rom modem pit y csc)
|
||||||
|
||||||