|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liaooo parda :(
Bueno son 2 problemas no me deja llamar ni recibir llamadas y la cuestion es que leei que borrando la carpeta efs se soluciona , y este ya no es mi mayor problema ahora es que no me enciende se queda en bucle con las letras de samsung solo puedo entrar en modo downloading . la carpeta efs la tengo en el escritorio hay alguna manera de solucionarlo ? es un samsung galaxy ace s5830 diossssssssssssss ayudadmeee
Última edición por misterflip Día 16/07/12 a las 00:26:04. |
|
|
||||
|
||||
Vuelve a flashear una stock rom por odin y se soluciona tu problema, por ejemplo la ktm española que va muy bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buff creo que pinta mal la cosa.... la buena noticia esque si tienes modo download prueba a fllahsear una rom desde ODIN hay muchos tutos por aqui
saludos y comenta como va la cosa. |
|
||||
|
||||
Flashea una stock por ODIN y nos cuentas que tal.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
A mí hace poco me paso algo parecido, al final tuve que flashera por Odin pero si sigues este tutorial paso a paso veras que es muy sencillo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026
Descarga todo, drives, odin y ops. A continuación descargarte esta Stock Rom que es la mejor que hay hasta el momento: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394743 Es un One package solo tienes que descromprimir los archivos y seguir el apartado de One package. También te dejo un enlace del cwm5 por si te hace falta luego ya que tras haber hecho el flasheo perderás toda información y configuración del teléfono: http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1318051346 Después de flashear la Stock Rom puede que no te inicie y se quede en Samsung. Tienes que entrar en modo recovery (power + botón central). Una vez dentro elige la opción wipe data/factory reset. Una vez hecho el wipe reinicias y listo. El archivo de la Stock Rom te vendra en extensión .md5 tranquilo sigue los pasos y no modifiques nada. Esa extensión sirve para que cuando Odin vaya hacer el flasheo haga antes una comprobación de integridad del fichero por si no estuviera bien al 100% |
|
||||
|
||||
No lo solucionaras flaseando stocks. La carpeta EFS es la del IMEI, y la has eliminado, nose donde leerias que eliminando esa carpeta se soluciona lo que te pasaba.
Si tienes garantia llevalo al SAT, di que lo dejastes cargando y cuando volvistes a cogerlo te lo encontrastes asi. P.D. Como borrastes la carpeta EFS?? en el Ace esa carpeta no se ve |
|
||||
|
||||
Borrando la carpeta efs? :eek:
No lo hiciste cierto?... ![]() No tienes garantia o porque te pusiste a hacer esas cosas? Enviado desde Kremlin |
|
||||
|
||||
A ver si puedes recuperarla siguiendo el tutorial este
http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=81&t=9673 P.D. No hagais el tutorial ese, ya que ha provocado varios bricks y no sirve de nada hacer una copia de la carpeta EFS |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver si puedes recuperarla siguiendo el tutorial este
http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=81&t=9673 P.D. No hagais el tutorial ese, ya que ha provocado varios bricks y no sirve de nada hacer una copia de la carpeta EFS ![]() |
|
||||
|
||||
si sirve de informacion , tengo la carpeta efs alo bestia en el escritorio y esa es la que deberia de estar en la memoria interna , pero claro no me enciende y el modo download es lo unico , y si me lo reconoce odin , pero tengo todo el dia metiendole rom y siempre el mismo resultado cuando termina se pone a parpadear la pantalla y ahi se queda !
Última edición por misterflip Día 16/07/12 a las 00:25:34. |
|
||||
|
||||
Demanda de donde has sacado esa informacion, creo que lo hicieron aproposito para brickear varios moviles, por eso aveces es recomendable leer primero los comentarios y despues sigues el tutorial.
Y pues solo queda llevarlo a garantia, si es que todabia cuentas con ella ![]() Saludos
|
||||
|
||||
si sirve de informacion , tengo la carpeta efs alo bestia en el escritorio y esa es la que deberia de estar en la memoria interna , pero claro no me enciende y el modo download es lo unico , y si me lo reconoce odin , pero tengo todo el dia metiendole rom y siempre el mismo resultado cuando termina se pone a parpadear la pantalla y ahi se queda !
![]() |
|
||||
|
||||
con una movida ... en cmd escribia unoos comandos y luego desde dentro del movil con root explorer aparece copiaba a la sd y de ahi al ordenador
|
|
||||
|
||||
Bueno son 2 problemas no me deja llamar ni recibir llamadas y la cuestion es que leei que borrando la carpeta efs se soluciona , y este ya no es mi mayor problema ahora es que no me enciende se queda en bucle con las letras de samsung solo puedo entrar en modo downloading . la carpeta efs la tengo en el escritorio hay alguna manera de solucionarlo ? es un samsung galaxy ace s5830 diossssssssssssss ayudadmeee
![]() Solución: hacer wipes entrando por cwm. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No lo solucionaras flaseando stocks. La carpeta EFS es la del IMEI, y la has eliminado, nose donde leerias que eliminando esa carpeta se soluciona lo que te pasaba.
Si tienes garantia llevalo al SAT, di que lo dejastes cargando y cuando volvistes a cogerlo te lo encontrastes asi. P.D. Como borrastes la carpeta EFS?? en el Ace esa carpeta no se ve ![]() Última edición por HammerJ3s Día 16/07/12 a las 10:30:08. |
|
||||
|
||||
![]() ¿Aun haciendo esto se queda igual? |
|
||||
|
||||
¿Si flashea una Stock Rom nueva no se le volverá a generar la carpeta EFS?
Mirando por Google me he encontrado con esto: http://www.taringa.net/comunidades/s...seguridad.html ![]() Y no pongas tutoriales de otros modelos, y menos aun sigas esos tutoriales, ya que podrias brickear el telefono. |
|
||||
|
||||
Después de flashear la Stock Rom puede que no te inicie y se quede en Samsung. Tienes que entrar en modo recovery (power + botón central). Una vez dentro elige la opción wipe data/factory reset. Una vez hecho el wipe reinicias y listo.
¿Aun haciendo esto se queda igual? ![]() NO ME FUNCIONA ! esto es lo que me pasa , mi pregunta ahora es ,al tener la carpeta efs a lo bestia , ahi alguna manera de pasar esa carpeta a archivo md5 . ya que veo que odin tiene una pestaña que pone efs , el video es el mini yo tengo el ace , pero es lo mismo que me pasa solo puedo entrar en modo downloading ! Última edición por misterflip Día 16/07/12 a las 14:15:56. |
|
|
||||
|
||||
recovery (power + botón central)
NO ME FUNCIONA ! esto es lo que me pasa , mi pregunta ahora es ,al tener la carpeta efs a lo bestia , ahi alguna manera de pasar esa carpeta a archivo md5 . ya que veo que odin tiene una pestaña que pone efs , el video es el mini yo tengo el ace , pero es lo mismo que me pasa solo puedo entrar en modo downloading ! ![]() Por otra parte creo que el título del vídeo es bastante aclarador. Sigue investigando y buena suerte. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |