ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/12, 13:25:04
Array

[xs_avatar]
waldette waldette no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Formato de la SD

Bueno, la consulta la hago pq siempre que se inicia al movil me pone error de lectura/escritura de la SD, y a mi me parece que debe ser pq no esta bien formateada o algo similar a eso.

Donde puedo encontrar algun tutorial o explicarme como se hace, para formatear la SD debidamente con todas las particiones y cosas de esas...

Solo decir que tegno Windows 7 no Linux!
Responder Con Cita

Viejo 12/07/12, 16:37:08
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por waldette Ver Mensaje
Bueno, la consulta la hago pq siempre que se inicia al movil me pone error de lectura/escritura de la SD, y a mi me parece que debe ser pq no esta bien formateada o algo similar a eso.

Donde puedo encontrar algun tutorial o explicarme como se hace, para formatear la SD debidamente con todas las particiones y cosas de esas...

Solo decir que tegno Windows 7 no Linux!
Depende de la rom que estes usando, a mi ese error me lo daba en la SUPRESSED, el formato es fat o fat32, de hecho hay un tema del que se esta hablando del formato de la Sd y tamaños de asignación.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 05:08:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /