Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/12, 22:16:23
Array

[xs_avatar]
chevas26 chevas26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
ICS 4.0.4 funciona nada...

Holas me decidí a probar otras rom ya q me aburrio tanto 2.3.6 value pack, funciona todo en el value pack, en ics no funciona nada, no tiene reproductor de musica, eaplorar la tarjeta sd , el esplorador es una m.... la cámara bug , no tiene radio..... etc. Lo bueno q va a una ostia q ni en el 2.3.6 vi, así q nada, probé el blazr y también va muy bien, así q nada volveré al value pack, o seguire probando la blazr. Cual es la última vers. Del value pack, Poner un link gracias

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Última edición por chevas26 Día 08/07/12 a las 23:03:02.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/12, 23:53:29
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Está especificado claramente que es una versión ALPHA, por lo que si la instalas es a sabiendas de que no está completa. Además, para eso pone claramente que bugs hay y que cosas no funcionan.

Resumiendo: Ya sabemos que todo eso no funciona.

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 23:58:44
Array

[xs_avatar]
majete90 majete90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Eso no es correcto del todo.
Yo tengo ICS con CM9 desde hace ya casi 2 meses y no he tenido ningún problema para nada.
Para la radio: radio online (Rock Fm en concreto)
Para fotos: Pudding camera o Camera 360
En cuestión de compatibilidades de aplicaciones todavía no ha habido ninguna que me forzara cierre, y soy de los que instalan de todo para encontrar lo que me valla mejor.
Uso aplicaciones para redes sociales tipo Twitter for android, Tweakdeck, Tuenti, Facebook...
Para el correo uso gmail.
En juegos tengo minecraft, gameboid, mame4all, robo defense, pewpew, live holdem
Uso Whatssapp, Tapatalk, Google Reader y Pulse, Maps y Navigation, Adobe Reader, TeamViewer, PC Monitor, Dropbox, Es File Explorer, Beautiful Widgets y un largo etc.
Y ni un solo problema con ninguna de las aplicaciones.

Así que solo me queda decirte que o algo estarás haciendo mal para que tan mal te haya ido con ICS o eres de ese 1% de la gente que misteriosamente y sin razones aparentes la ROM le sale mal y punto.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 00:30:37
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Para la radio fm hay una app que se llama SpiritFM. Hay varias versiones y todas son de pago (lite y pro), menos una que hay en XDA que es gratis (free), pero con lo básico.
Para que funcione tienes que seleccionar España en Regional Band y qdsp5v2 Altern en Audio>Method.

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 01:25:25
Array

[xs_avatar]
chevas26 chevas26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno gente de momento me quedo con esta rom un tiempo hasta q se solucione bien la ICS ( espero) jejehttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=375752
Así q nada luego seguiré trasteando con otras rom...
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 18:58:21
Array

[xs_avatar]
roniex82 roniex82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redes Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por majete90 Ver Mensaje
Eso no es correcto del todo.
Yo tengo ICS con CM9 desde hace ya casi 2 meses y no he tenido ningún problema para nada.
Para la radio: radio online (Rock Fm en concreto)
Para fotos: Pudding camera o Camera 360
En cuestión de compatibilidades de aplicaciones todavía no ha habido ninguna que me forzara cierre, y soy de los que instalan de todo para encontrar lo que me valla mejor.
Uso aplicaciones para redes sociales tipo Twitter for android, Tweakdeck, Tuenti, Facebook...
Para el correo uso gmail.
En juegos tengo minecraft, gameboid, mame4all, robo defense, pewpew, live holdem
Uso Whatssapp, Tapatalk, Google Reader y Pulse, Maps y Navigation, Adobe Reader, TeamViewer, PC Monitor, Dropbox, Es File Explorer, Beautiful Widgets y un largo etc.
Y ni un solo problema con ninguna de las aplicaciones.

Así que solo me queda decirte que o algo estarás haciendo mal para que tan mal te haya ido con ICS o eres de ese 1% de la gente que misteriosamente y sin razones aparentes la ROM le sale mal y punto.
-colega yo he probado un monton de roms....y en la cm9 la camara con pudding camera o camera 360 es una mierda...mola que sea ics...pero la camara no es totalmente funcional....sera que tu as tenido suerte y no al reves ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 16:34:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /