|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desire con bucle en arranque tras instalar ROM LeeDroid
Holaholahola...
Arriesgándome a que me deis un capón monumental, me atrevo a comentar un problema que he tenido al instalar una ROM LeeDroid y Sense 3.0. La instalación desde ROM Manager cascaba, y las he acabado instalando desde el Recovery. Cuando le he dado a reiniciar después de instalar las dos ROMS (el Android y el Sense 3.0), y al arrancar se presenta una pantalla de EnergyStar y un arranque tipo PC, pero el teléfono no llega a iniciarse y empieza a hacer un bucle de arranques que solo se puede parar quitando la batería. No responde tampoco al pulsar VolumeDown + Power. ¿Alguien tiene o ha tenido un problema similar? Si esto se ha comentado ya previamente en el foro, presento mis más humildes disculpas. He estado usando la búsqueda del foro y no he logrado dar con ello. Saludos Panchi |
|
|
||||
|
||||
Empieza haciendo los wipes desde el recovery y volviendo a flashear la rom.
Y sigue por NO usar rom manager Tapatalking
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los dos.
El problema es que no logro hacer que el teléfono arranque con el recovery. ¿Que hay que hacerle? Siempre se va directo al arranque del LeeDroid y no hay forma de entrar al recovery. ¿Como se hace? Salu2 Panchi P.D.: Sobre el Sense 3.0, el ROM Manager lo ofrecía como opción para descargar e instalar cuando descargabas la ROM de LeeDroid. Probablemente he hecho una burrada, no soy muy experto. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En cuanto a tu consulta, deberias hacerla en post de la ROM mejor. Prueba si con trackpad + volumen - y boton power te accede en modo fastboot y desde alli accedes al recovery, luego haces lo que te comenta ironjon, wipes flasheas y esperate unos 15-20 minutos mientas se carga la ROM. NO USES EL ROM MANAGER EN LA VIDA!!!!!
|
||||
|
||||
Las consultas sobre Roms en sus hilos respectivos, la leedroid para la Desire es esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242516 habras instalado la leedroid de otro movil , apaga el movil , le das al boton de power y volumen - para entrar en el bootloader y de ahi vas al recovery , haces todos los wipes y una particion de EXT3 de un giga y metes la rom que te ha puesto antes , arriba en la Wiki tienes un manual de flaseo de roms
|
||||
|
||||
Saca la bateria,se la pones y apretas vol- + power hasta que entres en el bootloader ( androides en monopatin) alli con las teclas de vol bajas hasta recovery lo seleccionas con el power.
Tapatalking
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
Lo que hacía mal es que no mantenía la pulsación de las teclas hasta que apareciese el bootloader. Una vez solucionado esto, he vuelto a instalar la Cyanogen que tenía antes. Saludos y muchas gracias a los tres por la ayuda (los cachondeos me los merezco por paquetón). Salu2 Panchi |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
Lo que hacía mal es que no mantenía la pulsación de las teclas hasta que apareciese el bootloader. Una vez solucionado esto, he vuelto a instalar la Cyanogen que tenía antes. Saludos y muchas gracias a los tres por la ayuda (los cachondeos me los merezco por paquetón). Salu2 Panchi ![]() me alegro de que lo arreglaras.... una cosa...te he visto poner arriba algo de rom manager.... como dice Vaio.... NO USES ESTE PROGRAMA PARA NADA... es mejor instalarse todo de manera manual... saludos...
|
||||
|
||||
Gracias por el consejo, de hecho, he vuelto a instalar la Cyanogen 7 desde el recovery.
Tengo que empollarme mejor el tuto de la LeeDroid para intentar hacerlo bien. Salu2 Panchi |
|
||||
|
||||
hola
no se si debo postear en aquí, ya que "Panchitopowa" ya ha solucionado su problema, o deberia abrir un nuevo post. Perdonarme en caso de que no deberia de haber continuado en este hilo. El caso es que me pasa exactamente lo mismo, he instalado el leeroid desde el rom manager (será la ultima vez que instale desde este programa ) y al reiniciar me ocurre el bucle que Panchitopowa describe y tampoco puedo entrar en bootloader. Aunque al parecer el no mantenia pulsadas las teclas suficiente tiempo y asi ha conseguido arreglar su problema, con mi desire no hay forma, lo he intentado hacer de diferentes formas, pulsando los botones 5 segundos, 10, 15 y hasta el final y nada la pantalla de energystar sale y empieza el bucle sin dejarme entrar en bootloader. Que opinais?, tengo un telefono para tirar? gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Has probado quitandole la bateria?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
si, es la unica forma de reiniciarlo
|
|
||||
|
||||
Si presionas Retroceso (flecha hacia atras) + power, entras en fastboot?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
no, tampoco. Tambien habia probado ese
|
![]() |
![]() |
||||||
|