|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
silenciar notificaciones de correo
hola
utilizo la chromium 3.5 en mi desire. el problema es con la aplicacion de correo electronico que viene instalada en esta rom. cada vez que recibo un correo suena como si fuera un mensaje y como comprendereis es bastante pesado cuando te estan enviando correos cada 30 minutos y mas si dejas el movil con sonido por la noche por si te llaman. ¿como puedo silenciarlo? no se si servira de mucho pero subo el icono de esta aplicacion por si alguno la tiene con otra rom |
|
|
||||
|
||||
Hola. Que yo sepa a ese gestor de correo no se le puede poner horario para las notificaciones. Prueba si quieres el Inomail (esta en la play store) que te deja poner un horario nocturno para que durante esas horas no suenen las notificaciones del email aunque no hayas silenciado el tf.
|
|
||||
|
||||
gracias. probare inomail. yo hasta usar esta nueva rom, utilizaba reflex s y el gestor de correo no me avisaba de ninguna notificacion, sabia que habia recibido un correo cuando veia el logo de correo en la barra de notificaciones y eso es lo que mas o menos quiero. con inomail, durante el horario nocturno ¿no recibo notificaciones de ningun tipo o solamente es que no suenan?
|
|
||||
|
||||
a inomail tu le dices un horario para que no suene, pero los correos llegan igual y el icono en la barra de notificaciones sale igual. Yo por ejemplo lo llevo que no me suene de 23.30 a 7.30 asi no silencio el telefono por si hay una urgencia pero no me molesta el ruido si, por ejemplo, me entra spam (que llega a cualquier hora).
Si llevas una custom rom ademas puedes eliminar el gestor antiguo e incluir en el sistema el nuevo para que no ocupe espacio en data. Yo me he currado una version de inomail que pesa menos y lleva los iconos mas elegantes. Si te interesa mandame un mp Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, si te fijas, a la hora de elegir sonido de notificacion, una de las opciones es "Silencio"
Un saludo. Enviado desde HTC Desire Chromium usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|