|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ravenous v5.2Htc SenseS 4.0 UI basada en (Zeus 6.33 by Huexxx!)
Para los que no están contentos con las roms que tenemos aqui hay otra que encontré escondida, todavía no la he probado pero tiene buena pinta.
Por lo que estoy leyendo parece ser una Zeus retocada, xk tiene hasta el Zeus tweaker, asique Huexxx te pongo en el titulo para que no se lleven meritos otros... Por lo visto el creador es un nuevo usuario de xda y no puede crear un tema en xda hasta que no tenga 10 thanks. Bueno aqui esta la rom, con video y todo ![]() LOCKSCREEN DE HTC PARA CUALQUIER ROM: http://forum.xda-developers.com/show...70&postcount=2 LINK DEL HILO OFICIAL: http://www.androidforum.4fan.cz/inde...ge-oc800-13ghz VIDEO: DESCARGA: http://uloz.to/xB9nQF7/update-ravenous-v5-2-zip (HAY QUE DARLE A Stáhnout) CARACTERÍSTICAS: -Basada en v20n. -Root -Corregido retroiluminación LED (XDA) -HTC Sense 4.0 iconos de la interfaz de usuario HTC Sense- -HTC Sense 4.0 clockweather (puerto de robin.raven Negro) -HTC Evo 3D bootanimace -Htc Lockscreen (widget local de aplicación) -Htc bate de audio de sonido SSRS sistema xloud (HTC XDA SE puerto, robin.raven) -Bravia Engine (modo de vídeo a utilizar cuando se ven algunos archivos de imagen más real), puerto del SE -Launcher 3D de HTC Sense UI, un montón de ajustes y efectos Widgets-HTC (clockweather, informes, calendario, social.sítě) S-HTC Sense Fondos de pantalla , sonido Dolby Mobile de salida soround (puerto robin.raven) Flipboard-app widget (muy exitosos graf.zpracování soc.sítí) Puerto de SGS3 -Zeus Tweaker (XDA Huexxx gracias! Ajustes del teléfono) a través de secuencias de comandos de la CPU Stepping -cpu -GPS, WiFi, LED -muda y la cámara de vídeo activar o desactivar la tecla de música notifik.liště Lockscreen-cambio -la renovación de algunas aplicaciones de LG, etc -de la red ad hoc de apoyo Open VPN -QuickPanelSetting herramienta que se puede editar notif.lištu (Blueth.Wifi, los datos 2G/3G, avión, etc) (gracias a la XDA Huexxx!) Applanet-app -app de calibración bateria -OC (100-1350) CAPTURAS: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por coperdavid Día 09/07/12 a las 10:45:16. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coperdavid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Parece la Zeus 6.28 con otro vestido y algún mod, leyendo las características y viendo el video...
David, encuetras las roms devajo de las piedras ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene buen aspecto!
A ver si despúes la flasheo.
|
||||
|
||||
Lento el maldito servidor y tan pesado el archivo... me esta desesperando jaja.
Despúes la flasheo que enserio me estreso.
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi descarga le queda poco, haber si al final la tengo que probar yo primero... total tengo una copia de la supressed v4 de hoy mismo, asique pruebo y restauro sin problemas
![]() |
|
||||
|
||||
Jaja y ya contaras como te va, a mi que se me cae el wifi a los 28 porciento. PD: alguien que use smartkeyboard sabe donde conseguir el de porcentaje. jaja!
|
||||
|
||||
Ams yo uso el smartkeyboard ![]() |
|
||||
|
||||
Icono de porcentaje...
Pues a ver que tal va, pero el governor no creo que sea el que ahorre más bateria.
|
||||
|
||||
El maravilloso Sense, a ver si me animo mañana, gracias como siempre David..
Sent from my STM803HC using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG Optimus Black Ravenous v5.1Htc SenseS 4.0 UI usando tapatalk
|
||||
|
||||
Experiencia con la Ravenous v5.1:
Como buena zeus es muy fluida y rápida, pero no me termina de gustar el launcher ni el widgerlocker que utiliza para desbloquear al estilo sense, aunque el launcher es fluidisimo, esta bien lo del bravia engine, xloud y dolby, pero por lo demás es una zeus más pesada y con un tema mejorable. Enviado desde mi LG Optimus Black Ravenous v5.1Htc SenseS 4.0 UI usando tapatalk
Última edición por coperdavid Día 20/06/12 a las 02:07:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El enlace del htc lockscreen no funka
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Alguien que la tenga puede subir el launcher y los widgets sense? Tal y como va mi cm7.2 no la cambio ni de coña, pero ellauncher me interesa probarlo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya he tenido al menos tres HTC. El Sense me encanta. Claro que si la ROM está basada en la 20N y es más pesada que la Zeus... habría que comprobar el consumo de la batería. ¿Todo lo demás funciona bien?. Camara, wi-Fi, datos... Última edición por ghosse55 Día 20/06/12 a las 09:37:24. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG Optimus Black Supressed V4 HD xperia mods usando tapatalk
|
![]() |
![]() |
||||||
|