|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A las 2 serán las 3
![]() Desde HTCmania os recordamos que a las 2 de la madrugada (hora española) debéis adelantar una hora todos los relojes. El cambio de horario en el foro se realizará automaticamente. Debéis revisar vuestro perfil para que la hora asociada a vuestro usuario salga correctamente. Sigue leyendo si quieres saber qué debes comprobar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para qué el horario asociado a vuestro usuario salga correctamente a partir de las 2 am, debéis entrar en vuestro perfil / editar opciones y poner ON la siguiente opción
![]() Me parece que si se deja en AUTO también funciona, pero si lo ponéis en ON funcionará seguro ![]() Es todo
|
||||
|
||||
|
yo ya no me fío
Desde que los relojes, los móviles y los ordenadores cambian la hora automáticamente yo ya no me fío. ¿y si no lo he configurao bien y no la ha cambiao? al final hasta que no enciendo la tele y veo las noticias de las 9 estoy seguro de qué hora es
![]() Menos mal que mañana por la mañana no tengo ninguna cita que me quite el sueño... |
|
|
||||
|
||||
|
y a las 8, Fernando Alonso.
|
|
|
||||
|
||||
|
JO me parece que vamos a perder un hora de htcmania
, como que no hemos tenido bastante ya con lo de la media hora sin htc mania para apoyar a el cambio climatico.....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vivo en tenerife y mañana quiero despertarme para ver la F1.es la 6.30 hora peninsular.el cambio de hora es la 2(una hora adelante).a q hora pongo el movil para despertarme???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y luego al tajo!!! a las 10(o a las 9???)!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo dije Jorge, eso de "hora española" en Canarias suena como que raro, ahora te va a tocar tener que hayar la formula pa que bpmircea no se pierda la F1 mañana, ja ja.
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, hubiera estado mas correcto decir "hora peninsular"
|
||||
|
||||
|
y si me despierto a las 2 y adelanto el reloj? y si el reloj se adelanta automaticamente???
|
|
|
||||
|
||||
|
sin acritud
|
|
|
||||
|
||||
|
mestoy acordando de la primera vez que vienieron a Graná de vacas, y una amiga granaína les dijo, ¿qué? ¿de vacaciones en España? ozú lo que nos pudimos reír...
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon... vaya lio...igual me quedo despierto hasta las 2 haber q pasa!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo, me está entrando sueño, pero en la práctica son las 11.30 en Canarias, aquí las 12.30 y si le sumamos una hora ya no sé si es temprano o tarde...mejor me echo un whisky a ver si me aclaro...
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiado
![]() acordáos de comprobar vuestro perfil
![]() |
Estás aquí
|