|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recopilatorio Benchmark´s
Bueno me ha surgido la idea de hacer un Recopilatorio de Benchmark's de todas las Rom´s de nuestro Xperia Neo V y asi podreis ver los rendimientos y no ir por cada post preguntando la bateria,rendimiento,etc
En breve comenzare a subir capturas Si subiis algunas os lo agradecería muchisimo Si no es mucho pedir,que sean a 1GHz de velocidad y no al tope de lo que nos de nuestro kernel para no engañarnos ;) PD:¿Que os parece la idea? Última edición por algiros13 Día 07/03/13 a las 20:05:13. |
|
||||
|
||||
Rom/ Slim Bean 3.10 port para tu NEO V
Kernel fusion/smartassv2/sio Frecuencia / 1024 SD 8 Gb clase 2
Última edición por natxete007 Día 07/03/13 a las 23:17:03. |
|
||||
|
||||
Re: Recopilatorio Benchmark´s
PERO las estadísticas an de ser todas por igual no?
Es decir, no vale hacer de una rom un benchmark con.BOOT abierto y con una se de clase 10 y otra con boat cerrado y clase 4 No se como sería, pero par hacer esto "CORRECTO" deveria ser un benchmark A 1024GHZ sin kernel y bueno la SD solamente se haría su estadística y listo....
|
||||
|
||||
Hombre.... asi podriamos comparar la misma rom con kernel custom y stock.
Ed: no hagamos una competicion, si no empezaran los trucos y las trampas...
Última edición por natxete007 Día 07/03/13 a las 23:22:56. |
|
||||
|
||||
Tendría que ser a 1024MHz y sin SD porque eso ya es depende de cada uno.Esque me surgió que estaba comparando Roms y se me ocurrió.Mañana ya subo mas
|
|
||||
|
||||
En Antutu benchmark, se puede desmarcar la opcion de probat la SD... Y listo...
Ideal: 1024mhz, Sin prueba en la SD y kernel a gusto... Pero la bateria?? Es un tema importante q los benchmarks no ofrecen... X ej.. A maximo rendimiento un estimado de "X" horas.. Seria bueno algun bench asi... |
|
||||
|
||||
Tendrá que ser
Con la ROM que sea PERO... A 1024ghz, KERNEL de STOCK Sin SDCARD Si no, por ejemplo PARA MI no tiene sentido ya que soy BOOT cerrado, por lo que LAS ROM que sean para abierto, vallan aparte...
|
||||
|
||||
ULTIMATE HD 3.0.2
Kernel stock (soy boot cerrado) ![]() Sin tarjeta SD |
|
||||
|
||||