|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bicicleta de spining Spinner Sport
Pues eso, vendo esta perfecta bicicleta de spining valorada en unos 600-700 euros.
Venta: 300 euros. También me interesa un ipad 2 o new ipad, aportaría la diferencia. La bicicleta tiene apenas 3 años pero usada unas 10-12 veces, esta casi nueva. Solo tiene un defecto, tiene el sillín despegado debido a que un día al transportarla se dio un golpe. Se entregaría arreglada. El que quiera fotos se las envió por privado o por correo. Soy de un pueblo de almeria, el que la quiera tendría que venir a recogerla ya que enviarla me seria imposible a no ser de que el comprador se encargara de los costes de envió. |
|
|
||||
|
||||
En la pagina que tu has puesto la rueda de inercia pesa 13 kg, la mia pesa 18 kg y cuanto mayor es el peso mayor es el ejercicio. Hay de varios precios y la mia no es la que aparece en la pagina que me has puesto. ;)
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Buena venta. Un saludo. |
|
||||
|
||||
No es plan de hacer sangre pero vamos..., me parece a mí que si hay una razón para meterse en una venta sería precisamente que se intente vender algo sobrevalorado. No todo el mundo maneja "la internete" ni puede comprar precios así que lo mínimo es informar de ello. Que en este caso concreto haya habido error de cálculo no hace que comentarlo esté mal.
Buena venta. Un saludo. ![]() Las normas son claras... y creo que no hace falta ese tipo de comentarios..... Vamos, como si yo quiero vender un boli a 1 millon de euros ![]() ![]() EDITO: Norma 4.6, y aprovecho para darle un UP!! al hilo ![]() 4.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de comentarla o criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados sin previo aviso. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 Última edición por riesgo86 Día 23/07/12 a las 10:33:05. |
|
||||
|
||||
Las normas son claras... y creo que no hace falta ese tipo de comentarios..... Vamos, como si yo quiero vender un boli a 1 millon de euros
![]() ![]() EDITO: Norma 4.6, y aprovecho para darle un UP!! al hilo ![]() 4.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de comentarla o criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados sin previo aviso. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor. ![]() ![]() Arriba ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|