Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/12, 23:24:06
Array

[xs_avatar]
Iachi Iachi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
Que Movil de gama media me recomendais

Hola, estoy entre tres móviles y no se por cual decidirme
el primero es el motorola deluxe (no tengo ni idea de los núcleos ni la tarjeta gráfica que usan pero no me llega para un móvil con tegra 3 así que XDD..)

Es los 3 de abajo le de arriba es otro motorola

Principal:

Redes 1800 / EGSM / 1900 / 900 / 850

Dimensiones (depth) 10

Resolución 8 Mpixels

Dimensiones (high) 117

Bluetooth 2.1 + EDR

Dimensiones (wide) 60

Autonomía batería:

Batería en espera 400

Conversación 6

Cámara:

Vídeo Captura y reproduccion

Cámara 8 Mpixels

Pantalla:

Dimension (high) 89

Tipo Display TFT

Dimension (wide) 50

Número de colores 16.777.216

Sistema operativo :

Sistema operativo Android 2.3.6 Gingerbread

Memoria Ext Trans Flash

En mi opinión este gana en el tamaño de pantalla y eso ami me gusta :p

El otro es el orange monte carlo es de la marca orange y eso lo baja un poco de nivel pero es uno de los mejores móviles de gama media :

Principal :

Redes 1800 / 1900 / 900

Bluetooth 2.1 + EDR

Dimensiones (depth) 11

Resolución 5 Mpixels

Dimensiones (high) 126

Dimensiones (wide) 68

Autonomía batería :

Batería en espera 285

Conversación 5

Cámara :

Cámara 5 Mpixels

Pantalla :

Dimension (wide) 57

Dimension (high) 94

Tipo Display TFT

Número de colores 65.536

Sistema operativo :

Memoria Ext Trans Flash

Sistema operativo Android 2.3 Gingerbread

Este es grande también y tiene una función que no me acuerdo como se llama que haces un signo en la pantalla y es como un acceso directo y el diseño es bonito

El próximo es un Nokia lumia 710 _:

Principal

Redes 1800 / 1900 / 900 / 850

Bluetooth 2.1 + EDR

Dimensiones (depth) 12

Resolución 5 Mpixels

Dimensiones (high) 119

Dimensiones (wide) 62

Autonomía batería :

Batería en espera 470

Conversación 6

Cámara :

Cámara 5 Mpixels

Pantalla :

Dimension (wide) 49

Dimension (high) 81

Tipo Display TFT

Número de colores 65.536

Sistema operativo

Memoria Ext No lo sé :S

Sistema operativo Windows Phone 7

Este móvil ami me beneficia ya que yo tengo xbox live y entre los logros y creo que también tiene microsoft points ( que yo de eso tengo de sobras )

Bueno y eso es todo
Responder Con Cita

Viejo 07/07/12, 23:31:08
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
sin duda te aconsejo el lumia 710, va muy fluidisimo, el tamaño de pantalla es el adecuado ni mu grande ni muy pequeño, de bateria me va bien, y se ve bien incluso cuando ay sol, vengo de android y si android es l omejor para trastear y tal pero no llegao en comapracion a moviles de gama media a igual de condicones en hardware, no tenido tanta fluidez como en android

yo ya te digo como me canse de trastear y tal me coji el lumia pa trastear tengo e lace, pero sinduda me a soprendido no se me queda pillado, no pieder corbertura cosas q con android me pasaba xd

Última edición por Neokid Día 07/07/12 a las 23:38:53.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 23:34:18
Array

[xs_avatar]
Sinholueiro Sinholueiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Pues te aconsejo un Xperia Neo antes que esos o si puedes, un Xperia Arc S. Ten en cuenta que estos dos tienen Android 4.0 oficial.
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 23:46:38
Array

[xs_avatar]
RCDepor RCDepor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexun One

O los que dice sinholeiro o el Huawei Ascend G300, de la lista me pillaria el motorola, no me fio de marcas blancas y sobre el lumia bueno creo que no los van actualizar a WP8 asi que quiza no sea el momento de comprarse uno.

Mira mis aplicaciones en Google Play, pincha aqui. o en nuestro blog Galisoftblog
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/12, 23:47:20
Array

[xs_avatar]
Iachi Iachi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
sin duda te aconsejo el lumia 710, va muy fluidisimo, el tamaño de pantalla es el adecuado ni mu grande ni muy pequeño, de bateria me va bien, y se ve bien incluso cuando ay sol, vengo de android y si android es l omejor para trastear y tal pero no llegao en comapracion a moviles de gama media a igual de condicones en hardware, no tenido tanta fluidez como en android

yo ya te digo como me canse de trastear y tal me coji el lumia pa trastear tengo e lace, pero sinduda me a soprendido no se me queda pillado, no pieder corbertura cosas q con android me pasaba xd
No se he oido que en windows phone las apps son muy caras eso si funciona a 1.4 Ghz y va muy rapido lo que no me convence es la gráfica

Cita: Originalmente Escrito por Sinholueiro Ver Mensaje
Pues te aconsejo un Xperia Neo antes que esos o si puedes, un Xperia Arc S. Ten en cuenta que estos dos tienen Android 4.0 oficial.
La cuestión es que la compañía no me ofrece muchos móviles mirare si esos están pero mirare. Nunca he sido de sony lo único que tengo de sony es mi psp XDD Gracias

Att:
Iachi
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 02:33:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

weno es como todo ay jailbreak de hecho yo lo tengo y saco las pss gratis y de grafica me corren muchos juegos bien como sprinter cell, need for spedd, asessins, y lo sorprendente que nunca me a dao lageo ni nada, alo primero que as diho ay solucion, èrp ya eso de si no te convence pos nose yo te digo que los juegos corren bien y sinceramente de los que has puesto diria el lumia te repito, xd y que contes que siempre he sido usuario de android
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 02:55:57
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Yo creo que ahora mismo relacion calidad precio el mejor es el xperia neo V como te ha dicho el compañero, tiene una pantalla que no es muy grande pero tiene tarjeta grafica adreno 205, pero ya te digo la pantalla para mi es pequeña, pero es cuestion que lo veas en la mano y juzgues, yo creo que el motorola lo descartaria, tiene un procesador que no llega a 1 ghz y por lo que se no lo van a actualizar a ice cream, el monte carlo ha tenido mucho tiron pero esta bastante desfasado, en vez de ese me pillaria el huawei ascend g300 lo van a sacar esta semana y tiene unas especificaciones de gama media buenas y a muy buen precio, en symio te lo dan libre sin permanencia por 175 €.

Un saludo ya nos contaras lo que decides
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 10:29:50
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC CACA
Ascend g300 sin dudarlo, mucho mejor k esos 3

TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 12:09:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tengo un compi con el neo V y tiene muchos problemas es mas el me aconsejo no cojermelo y eso que tiene uno, la bateria le dura na y mennos , se le que da muy piillao , para eso te recomiendo el sony xperia U doble nucleo y no es para nada caro lo unico 3,5 de pantalla por l odemas esta bien
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 12:42:27
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
Yo te diria un galaxy s1, o me esperaria a los njevos de este año que hara que bajen los demas sino el mimosa x parece buen movil

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 15:26:24
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
yo tengo un compi con el neo V y tiene muchos problemas es mas el me aconsejo no cojermelo y eso que tiene uno, la bateria le dura na y mennos , se le que da muy piillao , para eso te recomiendo el sony xperia U doble nucleo y no es para nada caro lo unico 3,5 de pantalla por l odemas esta bien
Hombre que a tu amigo le haya salido malo, no quiere decir que sea un mal movil, yo que tuve un wave estoy tambien en otro foro donde la mayoria que tenian un wave lo han cambiado por un neo V y la gran mayoria estan muy contentos con ellos y cada vez se lo han ido comprando mas compañeros por consejo de otros, yo mismo me compre un one V y el primero lo tuve que devolver por manchas en la pantalla pero lo descambie por otro nuevo y me va perfecto, si me lo hubiera quedao y no hubiera hecho efectiva la garantia tambien hablaria mal de el

Otra cosa es que se metan aqui ahora un grupo de poseedores de neo v y digan que es un mal terminal pero no creo, es un movil que se ha vendio mucho.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 19:14:38
Array

[xs_avatar]
tonerc tonerc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012

De la lista sin dudarlo el Lumia, también está bien el ZTE Skate.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 19:28:38
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
El Xperia U tiene una pantalla muy buena, es doble nucleo y la camara está bastante bien. Eso sí, como dices son 3.5", pequeño para según que manos. Mi otra opción, sería el Huawei Ascend G300. Relación calidad-precio muy buena. Tiene un solo nucleo, pero tiene una muy buena pantalla, con Gorilla Glass y 800x480, además de que ya está confirmada su actualización a ICS, e incluso en un futuro a Jelly Bean. Y, por supuesto, son 4", que ya es un tamaño de pantalla más que aceptable.

De los tres que has puesto, el Lumia 710, sin duda, con el incoveniente de que no se actualizará a W8, aunque sí a W7.8.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 19:41:52
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Xperia Neo v, Xperia u, o incluso pensaría en sacar el Arc S por yoigo, está a 29 euros más 10 euros durante 18 meses, que con la tarifa del día tendrás Internet para aburrir y buena tarifa de llamadas a dos céntimos el minuto, y con la pantalla del Arc S gozarás mucho!

Betaswypeando con mi amazing Neo V
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 11:45:57
Array

[xs_avatar]
dserra8 dserra8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: sony experia arc's
calida-precio

yo tengo un sony experia arcs S con gb 2.3.4 y muy bien pantalla de 4,2 HDMI libre por 240e y si no en yoigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 06:24:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /