|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que Movil de gama media me recomendais
Hola, estoy entre tres móviles y no se por cual decidirme
el primero es el motorola deluxe (no tengo ni idea de los núcleos ni la tarjeta gráfica que usan pero no me llega para un móvil con tegra 3 así que XDD..) Es los 3 de abajo le de arriba es otro motorola ![]() Principal: Redes 1800 / EGSM / 1900 / 900 / 850 Dimensiones (depth) 10 Resolución 8 Mpixels Dimensiones (high) 117 Bluetooth 2.1 + EDR Dimensiones (wide) 60 Autonomía batería: Batería en espera 400 Conversación 6 Cámara: Vídeo Captura y reproduccion Cámara 8 Mpixels Pantalla: Dimension (high) 89 Tipo Display TFT Dimension (wide) 50 Número de colores 16.777.216 Sistema operativo : Sistema operativo Android 2.3.6 Gingerbread Memoria Ext Trans Flash En mi opinión este gana en el tamaño de pantalla y eso ami me gusta :p El otro es el orange monte carlo es de la marca orange y eso lo baja un poco de nivel pero es uno de los mejores móviles de gama media : ![]() Principal : Redes 1800 / 1900 / 900 Bluetooth 2.1 + EDR Dimensiones (depth) 11 Resolución 5 Mpixels Dimensiones (high) 126 Dimensiones (wide) 68 Autonomía batería : Batería en espera 285 Conversación 5 Cámara : Vídeo Captura y reproduccion Cámara 5 Mpixels Pantalla : Dimension (wide) 57 Dimension (high) 94 Tipo Display TFT Número de colores 65.536 Sistema operativo : Memoria Ext Trans Flash Sistema operativo Android 2.3 Gingerbread Este es grande también y tiene una función que no me acuerdo como se llama que haces un signo en la pantalla y es como un acceso directo y el diseño es bonito El próximo es un Nokia lumia 710 _: ![]() Principal Redes 1800 / 1900 / 900 / 850 Bluetooth 2.1 + EDR Dimensiones (depth) 12 Resolución 5 Mpixels Dimensiones (high) 119 Dimensiones (wide) 62 Autonomía batería : Batería en espera 470 Conversación 6 Cámara : Vídeo Captura y reproduccion Cámara 5 Mpixels Pantalla : Dimension (wide) 49 Dimension (high) 81 Tipo Display TFT Número de colores 65.536 Sistema operativo Memoria Ext No lo sé :S Sistema operativo Windows Phone 7 Este móvil ami me beneficia ya que yo tengo xbox live y entre los logros y creo que también tiene microsoft points ( que yo de eso tengo de sobras ) Bueno y eso es todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
sin duda te aconsejo el lumia 710, va muy fluidisimo, el tamaño de pantalla es el adecuado ni mu grande ni muy pequeño, de bateria me va bien, y se ve bien incluso cuando ay sol, vengo de android y si android es l omejor para trastear y tal pero no llegao en comapracion a moviles de gama media a igual de condicones en hardware, no tenido tanta fluidez como en android
yo ya te digo como me canse de trastear y tal me coji el lumia pa trastear tengo e lace, pero sinduda me a soprendido no se me queda pillado, no pieder corbertura cosas q con android me pasaba xd Última edición por Neokid Día 07/07/12 a las 23:38:53. |
|
||||
|
||||
Pues te aconsejo un Xperia Neo antes que esos o si puedes, un Xperia Arc S. Ten en cuenta que estos dos tienen Android 4.0 oficial.
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
||||
|
||||
O los que dice sinholeiro o el Huawei Ascend G300, de la lista me pillaria el motorola, no me fio de marcas blancas y sobre el lumia bueno creo que no los van actualizar a WP8 asi que quiza no sea el momento de comprarse uno.
|
||||
|
||||
sin duda te aconsejo el lumia 710, va muy fluidisimo, el tamaño de pantalla es el adecuado ni mu grande ni muy pequeño, de bateria me va bien, y se ve bien incluso cuando ay sol, vengo de android y si android es l omejor para trastear y tal pero no llegao en comapracion a moviles de gama media a igual de condicones en hardware, no tenido tanta fluidez como en android
yo ya te digo como me canse de trastear y tal me coji el lumia pa trastear tengo e lace, pero sinduda me a soprendido no se me queda pillado, no pieder corbertura cosas q con android me pasaba xd ![]() ![]() ![]() ![]() Att: Iachi ![]() |
|
||||
|
||||
weno es como todo ay jailbreak de hecho yo lo tengo y saco las pss gratis y de grafica me corren muchos juegos bien como sprinter cell, need for spedd, asessins, y lo sorprendente que nunca me a dao lageo ni nada, alo primero que as diho ay solucion, èrp ya eso de si no te convence pos nose yo te digo que los juegos corren bien
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que ahora mismo relacion calidad precio el mejor es el xperia neo V como te ha dicho el compañero, tiene una pantalla que no es muy grande pero tiene tarjeta grafica adreno 205, pero ya te digo la pantalla para mi es pequeña, pero es cuestion que lo veas en la mano y juzgues, yo creo que el motorola lo descartaria, tiene un procesador que no llega a 1 ghz y por lo que se no lo van a actualizar a ice cream, el monte carlo ha tenido mucho tiron pero esta bastante desfasado, en vez de ese me pillaria el huawei ascend g300 lo van a sacar esta semana y tiene unas especificaciones de gama media buenas y a muy buen precio, en symio te lo dan libre sin permanencia por 175 €.
Un saludo ya nos contaras lo que decides ![]() |
|
||||
|
||||
Ascend g300 sin dudarlo, mucho mejor k esos 3
TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches |
|
||||
|
||||
yo tengo un compi con el neo V y tiene muchos problemas es mas el me aconsejo no cojermelo y eso que tiene uno, la bateria le dura na y mennos , se le que da muy piillao , para eso te recomiendo el sony xperia U doble nucleo y no es para nada caro lo unico 3,5 de pantalla por l odemas esta bien
|
|
||||
|
||||
Yo te diria un galaxy s1, o me esperaria a los njevos de este año que hara que bajen los demas sino el mimosa x parece buen movil
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo tengo un compi con el neo V y tiene muchos problemas es mas el me aconsejo no cojermelo y eso que tiene uno, la bateria le dura na y mennos , se le que da muy piillao , para eso te recomiendo el sony xperia U doble nucleo y no es para nada caro lo unico 3,5 de pantalla por l odemas esta bien
![]() ![]() Otra cosa es que se metan aqui ahora un grupo de poseedores de neo v y digan que es un mal terminal pero no creo, es un movil que se ha vendio mucho. |
|
||||
|
||||
De la lista sin dudarlo el Lumia, también está bien el ZTE Skate.
|
|
||||
|
||||
El Xperia U tiene una pantalla muy buena, es doble nucleo y la camara está bastante bien. Eso sí, como dices son 3.5", pequeño para según que manos. Mi otra opción, sería el Huawei Ascend G300. Relación calidad-precio muy buena. Tiene un solo nucleo, pero tiene una muy buena pantalla, con Gorilla Glass y 800x480, además de que ya está confirmada su actualización a ICS, e incluso en un futuro a Jelly Bean. Y, por supuesto, son 4", que ya es un tamaño de pantalla más que aceptable.
De los tres que has puesto, el Lumia 710, sin duda, con el incoveniente de que no se actualizará a W8, aunque sí a W7.8. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Xperia Neo v, Xperia u, o incluso pensaría en sacar el Arc S por yoigo, está a 29 euros más 10 euros durante 18 meses, que con la tarifa del día tendrás Internet para aburrir y buena tarifa de llamadas a dos céntimos el minuto, y con la pantalla del Arc S gozarás mucho!
![]() Betaswypeando con mi amazing Neo V |
|
||||
|
||||
calida-precio
yo tengo un sony experia arcs S con gb 2.3.4 y muy bien pantalla de 4,2 HDMI libre por 240e y si no en yoigo
|
![]() |
![]() |
||||||
|