Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/12, 16:49:13
Array

[xs_avatar]
loprelopre loprelopre no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc 8844

LG Optimus L7

Alguien tiene este terminal, lo unico que encuentro son sus especificaciones, pero nadie cuenta si le funciona bien, si se le cuelga, duracion de bateria, calidad de la pantalla (4,3"), etc.
Estoy pensando en pedir uno a Orange pero no me termino de convencer, las dudas las tengo con el Motorola Motoluxe (al parecer no lo actualizan a ICS), LG optimus Black o Xperia Neo V (un poco pequeña la pantalla 3,7"). El resto de moviles los he descartado por ser demasiado caros o no llegar a un minimo de prestaciones.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/12, 22:09:34
Array

[xs_avatar]
Bisagras Bisagras no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Movistar

Buenas, yo solo puedo hablar del L3, y la verdad, es que mejor de lo que esperaba, buena duracion de la bateria, buena cobertura, buen wifi, pantalla cortita (pero eso en el L7 no es problema, jejej), y la verdad, va bastante fluido, la unica pega que hemos encontrado, es no poder pasar, de momento, las apps a la sd externa, ya que las pasa a la memoria interna del telefono, que la reconoce como sd.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 22:13:43
Array

[xs_avatar]
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
El LG l3 salio bueno?. Estamos hablando de LG? Al final hasta es cierto.. Que han aprendido a ajustar el sistema Android. Hace cuanto lo tienes?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 22:15:00
Array

[xs_avatar]
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Se que el L7 sale con ICS pero deduzco que el L3 sale con gingerbread no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 13:18:25
Array

[xs_avatar]
Zuran Zuran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: ONO
Si, el L3 tiene la Ginger 2.3.6, podemos decir que LG (con el L3) le ha salido un terminal bueno para competir con el segmento al que va dirigido, por mi parte mejor que el Galaxy Mini o Galaxy Y.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 16:21:06
Array

[xs_avatar]
pericogtt pericogtt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Thl 5000
Compañero yo lo tengo desde el día 1 de este mes y la verdad que bastante bien,no se me a colgado ni una vez y ya le he metido cosillas y bastante fluido el gps una maravilla rapidisimo y la bateria con un uso medio para mi watchsapp algo de web y jugar(modo avión cuando duermo) me dura unas 30 horas,vamos dos días para mi de 16-18 horas día.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 18:43:19
Array

[xs_avatar]
voydelau voydelau no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Yoigo

Yo también hace casi 4 semanas que lo tengo y es una pasada, no se me ha colgado, el GPS como dicen rápidisimo, en 3-5 segundos ya le das la orden con la voz y la reconoce marcandote la ruta, le he metido aplicaciones y desinstalado y no ha dado ningún problema, yo también tenía dudas por lo leído en otros foros, ahora no me arrepiento, ni mucho menos, lo puse con el de un amigo que tiene un S2 y en algunas cosillas le gana al galaxi y es casi 200 euros más barato que el samsung.
Está claro que si juegas mucho la batería se va rápido, pero en casa por ejemplo le doy menos brillo a la pantalla y la batería puede durar hasta dos días.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 03:01:30
Array

[xs_avatar]
edd2s edd2s no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Entre este y el optimus black hay mucha diferencia? por ejemplo si el optimus black me sale gratis y este no, me recomiendan la inversión? el GPS es satelital? es que me lo entregan quiza mañana pero pregunte hoy y me dijeron que aun puedo cancelar el contrato o cambiar el celular.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 03:50:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si puedes el black es mi opinión,si te interesa ics y pantalla grande L7.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 04:06:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Optimus black mejor cámara y mejor resolución 4 pulgadas black,4'3 L7 mismos pixels 800x480,camara 5 megapixeles los dos gabacion hd black,L7 640x480 vga y según reporta un compañero mas rápido el black con el tiempo que el L7(tiene los dos) eso si ni un reinicio y el gps en 10 segundos máximo lo tienes enganchado a satélites vamos yo no me quejo falta root que el compañero taladron lo esta (construyendo) para ponerlo en español,gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 04:07:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Optimus black mejor cámara y mejor resolución 4 pulgadas black,4'3 L7 mismos pixels 800x480,camara 5 megapixeles los dos gabacion hd black,L7 640x480 vga y según reporta un compañero mas rápido el black con el tiempo que el L7(tiene los dos) eso si ni un reinicio y el gps en 10 segundos máximo lo tienes enganchado a satélites vamos yo no me quejo falta root que el compañero taladron lo esta (construyendo) para ponerlo en español,gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 04:09:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 04:21:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdonar no se porque se a repetido tantas veces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG

Hora actual: 19:43:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /