ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/12, 09:42:52
Array

[xs_avatar]
jeepson2 jeepson2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

recovery no me reconoce Sd, me estoy volviendo loco!!

Llevo unos días que ya no se que hacer, el administrador de archivos me reconoce perfectamente la sd y puedo ver todo el contenido que hay dentro, pero si reinicio el recovery no me la reconoce.
Por ejemplo, si pulso en recovery sobre Install Zip from sdcard lo que me sale es la memoria interna del transformer, no la sd que tengo metida.

a ver si alguien me puede echar una mano,
gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 01/07/12, 15:42:35
Array

[xs_avatar]
miduend miduend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge & Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por jeepson2 Ver Mensaje
Llevo unos días que ya no se que hacer, el administrador de archivos me reconoce perfectamente la sd y puedo ver todo el contenido que hay dentro, pero si reinicio el recovery no me la reconoce.
Por ejemplo, si pulso en recovery sobre Install Zip from sdcard lo que me sale es la memoria interna del transformer, no la sd que tengo metida.

a ver si alguien me puede echar una mano,
gracias!!
A mi me pasa lo mismo con una Samsung 16gb clase 10. Alguna solución?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 01:28:58
Array

[xs_avatar]
pofex pofex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Pon la rom, o lo que quieras instalar en la memoria interna. En caso de que no puedas por haber hecho un wipe de todo, tienes que pasar los archivos por el adb de android...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 02:03:25
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
Que recovery tienes?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 19:39:07
Array

[xs_avatar]
Chinin Chinin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola Defy MB525
A mi no me reconoce la sd y en el bootmenu no puedo entrar a recovery alguien ayudeme porfavor...
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 20:10:22
Array

[xs_avatar]
fune fune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
Bienvenido al club. Anda que no he leído sobre ello. Es problema del recovery. Lo mío fue instalar el recovery (Rogue) y perder la sd externa. Si, la reconoce el explorador (astro, esexplorer...) pero no puedo hacer copias de la rom desde recovery. Instalé luego el clockmodwork y seguía igual.....Parece ser que alguna versión del recovery no chutaba bien y así se nos ha quedado.

Creo haber leído por xda que instalando de un nuevo recovery con una aplicación llamada algo así "1 click install recovery" se arreglaba. Yo no lo he probado no sea que se me jorobe algo.

Salu2
Viejo 15/09/12, 08:19:47
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300

Muy buenas.

Hay multitud versiones de recovery. Algunas sólo reconocen la SD, otras sólo la interna, y creo que hay alguna que reconoce ambas.

La solución es sencilla. Si prefieres que te lea la SD pues busca un recovery apropiado, copias el zip a la memoria interna, lo instalas desde el propio recovery que tienes ahora y listo ;) .

Yo después de probar varios me quedo con uno viejecillo que sólo lee la SD. Pero vamos, que no hay mayor problema que copiar los zip en un lado u otro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 03:14:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /