Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/12, 00:21:53
Array

[xs_avatar]
taksebas19 taksebas19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Problema Galaxy S no enciende

A ver, me explico
me siento tonto porque..
me disponía a instalar una rom para mi galaxy s, y no sé si sería por las prisas u otras cosas, pero al ir a odin, en lugar de poner el archivo del galaxy s, he puesto uno que tenía de galaxy s 2, al terminar, pues me ha dado failed, entonces me he dado cuenta del error, y desde entonces, no enciende el terminal..
Quito la batería, intento entrar a donwload, a recovery.. nada
Sabe alguien qué puedo hacer? Tiene arreglo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/03/12, 01:33:07
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por taksebas19 Ver Mensaje
A ver, me explico
me siento tonto porque..
me disponía a instalar una rom para mi galaxy s, y no sé si sería por las prisas u otras cosas, pero al ir a odin, en lugar de poner el archivo del galaxy s, he puesto uno que tenía de galaxy s 2, al terminar, pues me ha dado failed, entonces me he dado cuenta del error, y desde entonces, no enciende el terminal..
Quito la batería, intento entrar a donwload, a recovery.. nada
Sabe alguien qué puedo hacer? Tiene arreglo?
Si intentas entrar a modo download o recovery se te pone la pantalla negra o te sale el símbolo del triángulo? En el caso de que no encienda y se quede pantalla negra, es brick total. Sólo se puede arreglar con el jtag, llevándolo al SAT, y creo que no te cubre la garantía.

Si no es el caso, puedes probar quitar SIM, sd y batería durante unas horas (la noche si puedes), y luego ponle la batería.

Si con lo de antes no da resultado, aquí te dejo un tuto para un semi-brick -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284

En éste tuto te viene bien explicado lo que hay que hacer, también hay el método del secador y del jig.

Ánimos y mucha suerte jefe.
__________________
Veni Vidi Vici

Última edición por lKBZl Día 12/03/12 a las 01:41:36.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/03/12, 01:46:13
Array

[xs_avatar]
taksebas19 taksebas19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Pues la pantalla se queda en negro..
Probaré a dejarlo toda la noche como dices, y si no funciona pues nada.
Cómo hago para mandarlo al sat, voy a movistar y allí lo mandan o qué hago?
Y si no me lo cubre la garantía, cuánto puede costar? Igualmente probaré a decir que fue mientras usaba el kies a ver si cuela, y si no pues..
Muchísimas gracias igualmente!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/03/12, 10:14:56
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LG-catalunya
Mensajes: 2,823
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
Segun que zona seas, the phone house tiene sat express de samsung.
Yo con un samsung wave lo lleve al de barcelona en el cc La Maquinista y me lo arreglaron al momento

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/03/12, 10:57:01
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por taksebas19 Ver Mensaje
Pues la pantalla se queda en negro..
Probaré a dejarlo toda la noche como dices, y si no funciona pues nada.
Cómo hago para mandarlo al sat, voy a movistar y allí lo mandan o qué hago?
Y si no me lo cubre la garantía, cuánto puede costar? Igualmente probaré a decir que fue mientras usaba el kies a ver si cuela, y si no pues..
Muchísimas gracias igualmente!
Mírate este link por si no te funciona lo que te he dicho anteriormente, es para que sepas qué tienes que hacer antes de llevarlo al SAT.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319724

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000
__________________
Veni Vidi Vici
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/03/12, 20:08:13
Array

[xs_avatar]
taksebas19 taksebas19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Mírate este link por si no te funciona lo que te he dicho anteriormente, es para que sepas qué tienes que hacer antes de llevarlo al SAT.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319724

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000
Pero cómo hago esas cosas si el móvil no puedo encenderlo, ni me lo reconoce el ordenador, ni nada por el estilo? :S
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/03/12, 20:23:42
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por taksebas19 Ver Mensaje
Pero cómo hago esas cosas si el móvil no puedo encenderlo, ni me lo reconoce el ordenador, ni nada por el estilo? :S
Te lo puse antes de saber si quitándole la batería toda la noche te daba resultado. Entiendo, con lo que me dices que nanai. Si es así se te ha muerto bien muerto. Como te dije ayer, sólo se puede arreglar con el jtag, llevándolo al SAT.
Esto es lo que te vendrían a hacer:



Saludos y lo siento por no poder ayudar más, una putada.
__________________
Veni Vidi Vici

Última edición por lKBZl Día 12/03/12 a las 20:29:49.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/03/12, 20:30:00
Array

[xs_avatar]
taksebas19 taksebas19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Pues mil gracias, y sí, es eso, no enciende ni a tiros, lo dejé toda la noche y la mañana sin batería y nada, y nada, muerto.
Toca mandarlo, rezar para que cubra la garantía y, en fin, esperar.
Mil gracias por la ayuda tios!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/03/12, 20:35:16
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por taksebas19 Ver Mensaje
Pues mil gracias, y sí, es eso, no enciende ni a tiros, lo dejé toda la noche y la mañana sin batería y nada, y nada, muerto.
Toca mandarlo, rezar para que cubra la garantía y, en fin, esperar.
Mil gracias por la ayuda tios!!
Mucha suerte jefe, ya nos contarás que te dicen, normalmente suelen tardar unas 3 semanas en repararlo y dártelo. Por cierto, ya que lo vas a mandar al SAT, quítaselo TODO, SIM, sdcard, batería, sin cargador ni fundas. Entrégalo con la factura de la garantía y con un sobre/paquete acolchado, a saber como lo tratan.

PD: El galaxy tiene un contador de flasheos, aunque ellos no creo que lo miren, podría ser una de las causas por las cuales te dijeran que no entra en garantía, aunque repito, no creo que lo miren, simplemente algún usuario lo ha comentado por el foro.

Saludos!
__________________
Veni Vidi Vici

Última edición por lKBZl Día 12/03/12 a las 20:39:48.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/03/12, 21:20:21
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Si has puesto una Rom de un terminal diferente, el resultado suele ser Brick total.

Lo siento.

Suerte en el SAT.

Taluego!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/03/12, 23:22:23
Array

[xs_avatar]
taksebas19 taksebas19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Pues así lo haré
Muchas gracias por la información y por todo, lo mandaré como decís, mañana iré a mirar eso, graciaas!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/07/12, 00:27:28
Array

[xs_avatar]
jm2r85 jm2r85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por taksebas19 Ver Mensaje
Pues así lo haré
Muchas gracias por la información y por todo, lo mandaré como decís, mañana iré a mirar eso, graciaas!!
Hola he tenido el mismo error que tu y lo he mandado al SAT y estoy esperando que me dicen. Que hicistes al final?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 23:56:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /