|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El Xperia S graba en stereo??
Pues eso, que mirando el tlf, creo que tiene 2 micrófonos, no? Graba en stereo?
Otra cosa, en la parte de abajo, qué es lo que está junto al micrófono? Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
dos micros? eing? tiene uno, y la tipica chorradita para engancahrle un cordel
|
||||
|
||||
Última edición por Ferru Día 30/06/12 a las 18:58:54. |
|
||||
|
||||
Me parece que el microfono no esta donde indica la imagen ya que en el embellecedor de plastico transparente no atraviesa ningun tipo de cable, me parece que esta detras de la pantalla por los botones capacitivos
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Ahora... como le llegan los cabes si por la franja transparente no hay ni un solo cable? Que alguien lo averigüe, me tiene intrigadisimo. ![]() Y el otro altavoz para que sirve exactamente? |
|
||||
|
||||
Lei por alguna parte que van unos cables transparentes hasta toda la electronica de abajo.
El segundo microfono es para la cancelación de ruido. Suele estar separado del principal para discriminar el sonido de fondo de tu voz. Lo llevan muchos moviles. En cuanto al segundo altavoz, obviamente es para los tonos. |
|
||||
|
||||
veo algo a ambos extremos, pero son finiiiisimos
|
|
||||
|
||||
Tuve la mala suerte de que se me cayo el movil y el plastico de abajo quedo un poco abollado, si es como dicen que van cables por una malla la verdad es que no vale la pena cambiar ese plastico ya que seria una tarea muy complicada, al menos es lo que me parece, se ve una malla que cruza cuando uno mira el movil frente al monitor dandole la claridad por detras pero es muy muy fina
|
|
||||
|
||||
Pregunta tonta... qué grabadora? Qué programa és?
|
|
||||
|
||||
Y porque no haces pruebas grabando video?
|
![]() |
![]() |
||||||
|