|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tacto y material HOX (parte trasera)
A ver chicos para mañana lo mas seguro es que tenga uno, pero antes de decidirme necesito saber si el tacto que tiene, es el mismo del Htc One S, me refiero a la parte de atrás... Es que no lo he visto por ningún lado, solo una maqueta en TPH, y eso era un mojón... Si me podeis ayudar... Muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
A ver chicos para mañana lo mas seguro es que tenga uno, pero antes de decidirme necesito saber si el tacto que tiene, es el mismo del Htc One S, me refiero a la parte de atrás... Es que no lo he visto por ningún lado, solo una maqueta en TPH, y eso era un mojón... Si me podeis ayudar... Muchas gracias...
![]() LET THEM TALK, ALOUD!! HTC ONE X, THE ONLY ONE. VIPERX + FRANCO KERNEL r12
|
||||
|
||||
Lo veis peor que el del S? Es que la verdad que el del la maqueta era pesimo...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias, porque estaba acojonao =)
|
|
||||
|
||||
El diseño es perfecto, la pinta ni hablar, no huele a plástico como el otro, la pantalla es la mejor, colores reales, y muchísimas cosas más, no te guies por los números de venta, siempre los que saben son los menos, y siempre fue así durante toda la historia de la humanidad.
LET THEM TALK, ALOUD!! HTC ONE X, THE ONLY ONE. VIPERX + FRANCO KERNEL r12
|
||||
|
||||
No no, si me guio por lo que leo y veo... Y la maqueta era una asco... Y desde luego htc muy mal... S3 en todos los sitios donde fui, HOX en ninguno... Hablamos de mas de 10 tiendas, y las mas punteras de Málaga... Porque tengo claro lo que quiero =)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre un paisano! No te vas a arrepentir, muy buenos materiales y muy buen telefono en general, ya nos contaras cuando lo tengas.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues mañana os comentare y lo mismo me arranco con una review que todas las que veo me parecen que nos dejan con algunas dudas...
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El tacto a mi me encanta. Además he observado que los laterales estan ligeramente inclinados, de forma que cuando está en la mesa y vas a cogerlo, se adapta mejor a los dedos y se sujeta mejor, no lo ha notado nadie más ?? Por cierto, en Málaga es díficil encontrar nada de nada en las tiendas...puedes probar a comprarlo online en www.kierounputomovil.com, que son malagueños y tienen el almacen en el polígono del Guadalhorce. Si tienen en stock, te lo llevas el mismo día y te ahorras los gastos de envío... yo lo hice en la compra conjunta que hubo y fuí el primero en tenerlo en mis manos... ![]() |
|
||||
|
||||
El tacto a mi me encanta. Además he observado que los laterales estan ligeramente inclinados, de forma que cuando está en la mesa y vas a cogerlo, se adapta mejor a los dedos y se sujeta mejor, no lo ha notado nadie más ??
Por cierto, en Málaga es díficil encontrar nada de nada en las tiendas...puedes probar a comprarlo online en www.kierounputomovil.com, que son malagueños y tienen el almacen en el polígono del Guadalhorce. Si tienen en stock, te lo llevas el mismo día y te ahorras los gastos de envío... yo lo hice en la compra conjunta que hubo y fuí el primero en tenerlo en mis manos... ![]() ![]() LET THEM TALK, ALOUD!! HTC ONE X, THE ONLY ONE. VIPERX + FRANCO KERNEL r12
|
||||
|
||||
un saludo |
|
||||
|
||||
Miralo por el lado bueno, a mi me encanta cuando me lo ve la gente y me empieza a preguntar de todo sobre el "pepino misterioso", mirándolo con los ojos como platos, con esa envidia sana...
|
|
|
||||
|
||||
jajaja ami uno me pregunto hoy que le mentía que no era libre, que que era eso rojo de vodafone detrás en rojo.
![]() ![]() ![]() ![]() Y continua mirándolo con ojos raros y moscardeando por la mesa a ver si me descuido y lo compara con el suyo de nuevo, para convencerse que mi HOX es mejor. ![]() Como pueda lo grabo, lo dejo en la mesa y pongo todo el vídeo, nos tronchamos seguro. |
![]() |
![]() |
||||||
|