|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duración en cargar la pantalla de incio de mi One X "una bala"
Que os parece? ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
bueno pues que quieres que te diga, el mio arranca igual asi que lo veo normal..
Enviado desde mi Cerdo Volador |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hombre yo acabo de provar con el mio, paralelamente al video, con el reinicio rápido activado y la verdad es que se enciende igual de rápido que el tuyo. Tienes la opción de reinicio rápido activada no?
Saludos |
|
||||
|
||||
Es que tengo un Sensation y la verdad...no hay color y quisiera saber opiniones de los demás usuarios..... Saludos y gracias por colaborar en éste debate Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Usais el reinicio rapido por algo en especial?? yo siempre lo tengo desactivado. Mas que nada por si quiero apagarlo, para que se apague del todo.
|
|
||||
|
||||
Además en éste no lo sé pero con el htc Sensación hubo problemas de gente que se le agotaba la batería y no tenía marcada dicha opción y no les encendía el móvil y tampoco cargaba la batería a no ser que cargases la batería con un cargador externo,pero que ya te digo con el One X no sé.....imagino que no hay problemas en ese aspecto Saludos ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Alguien podría decirme las ventajas del reinicio rápido.
Me he dado cuenta q lo tengo activado pero dice que no es recomendado para algunas aplicaciones del market Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|