|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] [ICS] Android Open Kang Project - GT-N7000 - build 37
Pido disculpas si esta ya duplicado....
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1683879 Instalada, funcionando.....flipando!!!! 127 Mb de puro Google!!!! de verdad....encantadisimo para instalar....no se como será la manera correcta....yo lo he hecho sin ningun problema: 1.- recovey.....kener abyss 2.- advance / reboot recovery (sin salir del propio recovery) 3.- los 3 wipes 4.- Flashea la rom *venia de la stunner viene tan pelao que una vez inicie tienes que volver a entrar en rocovery y flashear las gapps... LO DICHO!!!! FLIPANDO!! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pepisho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero desde que rom as flaseado
EDITO; Desde la stunner acabo de verlo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por petuxx Día 31/05/12 a las 22:35:31. |
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta,funciona el hdmi para salida a tv?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Habrá que probarla... pero en el post de XDA da "agradecimientos" a CyanoGen Team... no se por que me da que es una copia de ésta
![]() Ya dareis vuestras impresiones quienes la vayan probando y a ver si me animo ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
La ultima version la podeis descargar desde aqui (la aokp_n7000_build-38.1.zip):
http://androtransfer.com/?developer=...g&folder=n7000 Una vez descargado cambias la extension htm por .zip y seguir el tuto del primer post (recordad descargaros tambien las gapps del enlace del primer post). En la version 38 no se podia apagar la luz de las teclas y me molestaba, ahora en 38.1 si se puede, ademas es la mas rapida que he probado (no me pregunteis consumos) y con mas opciones Mañana si veo que no me falla el trafico de datos y va bien el gps me la quedo.(radio te deja la que tenias puesta). Para los que tengan la stunner puede que les convenga probar esta. El unico problema me salido al cambiar el dpi a 213 dandome fc continuo del launcher que trae por defecto. Antes de cambiar el dpi instalar y dejar por defecto el apex launch. Por ultimo si hay alguien que pueda aportar algo del kernel que lleva instalado, no se si es seguro o no. |
|
||||
|
||||
Ha salido la version 39 que se instala como explico en post anterior. Como gran novedad trae el TWRP.
Para saber mas del TWRP mirar el siguiente enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363593 Mejora un moton la interfaz y el uso del recovery. |
|
||||
|
||||
Perdona cristo, esta rom viene par modo tablet?para meter desde una criskelo y evitar hacer los tres wipis como se había?so de loa que quiere una rom en modo tablet y con las appk que utilice a nebudooo
|
|
||||
|
||||
ivannote te toca flasear el kenel abyss (yo no flaseo nada sin utilizar este kernel). reinicias en recovery y desde ahi los 3 wipes. (repito wipes solo desde el abyss). Luego flasea la rom y las gapps.
En la built 39 cambia el punto de montaje de la sd y de la externa. Si esto crea confusion instalar la 38.1 aunque esta no dispone del TWRP. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si cristof,muchas gracias,del abyss táctil te refieres?ese ya lo tengo pero incluso me da miedo ja ja .Na cosa instalo la rom y despues una vez el móvil se reinicia con la rom ,vuelvo a entrar en recovery y sin wipis añado los gapps?
Desde abyys es seguro hacer los tres wipiss???? Pe esta rom es en modo tablet completamente?me refiero a que la pagina principal, menú Ínidico, sale en modo tablet?? Muchas gracias pero necesito saber si es en modo tablet. Y si de batería va bi n,ya que quiero quedarme en una rom que no tenga muchos bugs y no andar cambiando pe llevo la criskelo v7 Última edición por ivannote Día 19/06/12 a las 15:13:13. |
|
||||
|
||||
Rivannote para el modo tablet descargas rom toolbox del market y en ajustes de build.prop pasas el dpi a
213 y listo pero por si acaso instala antes el apex launcher Edito: Dentro las opciones de la rom. se puede cambiar el dpi, aunque yo uso el rom toplbox para cambiar las fuentes, el logo de inicio yel dpi Última edición por cristof Día 19/06/12 a las 17:42:49. |
|
||||
|
||||
Hola, queria saber si esta rom tiene un kernel propio o lleva uno de Samsung, ya que estoy en gb y quiero pasar a ics pero tengo el problema del hard brick. Se que cyano si tiene un kernel propio por l que no hay ese problema pero en esta no lo tengo claro... Es una rom que he llevado siempre y me gustaría instalarla al note.
Si no me instalaré la cm9 o esperare a que lo solucione Samsung que no queda mucho.... Saludos Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
dperezq si pasas ics con esta rom olvidate de las aplicaciones de samsung, el s-pen se puede
utilizar con otras alternativas. A mi de la stock lo unico que me gustaba era el calendario. Ahora mismo tampoco funciona la salida hdmi ni reconoce pendrives por usb, espero que al final lo implementen. En esta captura se ve la version del kernel del cual desconozco la paternidad. De todas maneras yo para flasear una rom o restaurar un backup solo utilizo el abyss y eso que el nuevo TWRP (recovery creado para las roms AOKP) me dan ganas de estrenarlo pero no me atrevo y voy a lo seguro |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¡Ojo! Esta es ICS Custom (CM9), no confundir.
|
|
||||
|
||||
Buenisima, hasta ahora la que más me ha gustado. Ya me he hecho mi propio MOD con ella como base y todo perfecto, por ahora ni un fallo (solo 1 dia).
Y tiene una cosa que me flipa...se puede poner la barra de notificaciones transparente ![]() |
|
||||
|
||||
Yo como no me atrevo a hacer los tres wipis ,paso de ponerla.Aunque la gente comenta que con el abyss lo puedes hacer.luego esta el problema de que al.ser cm9 se supones que tienes que bajar a gb no?pena de que no tengamos un tuto en español bien detallado para poder probarla
|
|
||||
|
||||
por lo que he estado viendo en htcmania parece muy buena la rom... lastima de mi pesimo ingles, si no haria el seguimiento.. alguien que sepa que nos diga mas cosilla de la rom..
que mas de uno lo agradeceremos.
|
||||
|
||||
Bueno, cuando digo MOD es que le añado en el zip, dentro de system/app algunas de las aplicaciones que fijo que utilizo, tipo googleapps, GPSstaus, Facebook, explorador de archivos ESexplorer...asi se instalan con la rom y no tengo que ir instalandolas posteriormente. Ytambien le quito la basurilla que no voy a usar, fondos de pantalla etc...
El funcionamiento...pues como una CM9, agil, con un diseño bastante sencillo y efectivo...no se, es que lo más facil es probarla jeje |
![]() |
![]() |
||||||
|