|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() *** VENDIDO *** Precio final: 495€ Gastos de envío incluidos pero sin la microSD *************** Marca: Samsung Modelo: Galaxy S3 Azul (I9300) Compañía: Vodafone. Liberado por IMEI. Precio: 499€ con el envío incluido. Estado: Todo nuevo, sin uso. Incluye embalaje y accesorios. Entrega/Envío: Chronoexpress 24H. Incluido en el precio. Ubicación: Villena (Alicante). Opción de entrega en mano en esa localidad. Forma de Pago: Transferencia o Ingreso en CAM o BBVA. Factura: SI (28/06/2012). Tiempo de Uso: Ninguno. Se ha encendido 5 minutos para desbloquearlo. ¡¡¡Incluye microSD Kingston de 16GB de regalo!!! Vendo Samsung Galaxy S3 Azul nuevo de Vodafone. El terminal está liberado por IMEI y sólo se ha encendido para introducir el código de desbloqueo. Adjunto factura de compra Vodafone con fecha 28/06/2012. Precio de venta: 499€ con el envío incluido por agencia en el precio, también puedo hacer entrega en mano en la localidad de Villena (Alicante). No quiero cambios, solo venta. Forma de pago: Ingreso en cuenta o transferencia a BBVA o CAM. Adjunto fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La última foto es el albarán de entrega, la factura llega por correo unos diez días después así que todavía no la he recibido. En cualquier caso la remitiré nada más recibirla al comprador del teléfono para que pueda disfrutar de los dos años de garantía oficial. Última edición por Dasold Día 05/07/12 a las 13:28:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te interesa cambio por una xbox360 cn 2 mandos, 2 discos duros 20gb, flaseada en impecable estado + un s2 en impecable estado, o si lo prefieres por la xbox360 y una tablet cn 1 mes de uso woster pc 100cx de 10.1 pulgadas
|
|
||||
|
||||
No estoy interesado en ningún cambio, solo venta.
Privados contestados. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Privados contestados y añadida microSD 16GB de regalo
![]() |
|
||||
|
||||
Añadida opción de entrega en mano en la localidad de Villena.
|
|
||||
|
||||
Aceptarias un galaxy s 2 nuevo con factura de ayer + 150 euros?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410971
|
|
||||
|
||||
n3stor1: No estoy interesado en cambio, solo en venta. Lo siento
![]() Privados contestados. Como me lo han preguntado varias personas os informo que la imagen que hay en el hilo principal es del ALBARÁN de entrega, no de la factura. La factura suele llegar entre una semana y 10 días después del envío del teléfono, supongo que la recibiré esta semana o la que viene como muy tarde. En cualquier caso en cuanto la reciba la envío por email al afortunado poseedor de un S3 Azul nuevo ;) |
|
||||
|
||||
Más privados respondidos, venga que esto se anima
![]() |
|
||||
|
||||
|
|