|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas!
Este es mi primer mensaje, y en verdad la causa por la que formé parte de este maravilloso sitio ![]() Veréis, hace menos de un mes que tengo el Sony Ericsson Xperia Neo V, y hace poco descubrí la palabra "rootear" hacer root un teléfono, vamos Y me sorprendió muchísimo...! Yo quiero estudiar Informática y estos temas me encantan ;) El problema, es que, rootearlo está muy bien, pero eso de que puedo perder la garantía, en caso de que se me rompa el móvil (pantalla, botones...etc) no poder llevarlo a reparar a Movistar por no tener esa garantía, me da algo de miedo... Sobretodo porque ahora las compañias no regalan los móviles... He leído muchos artículos, de como rootearlo y tal, y como en Movistar aun no lo han sacado de forma oficial, y acabo de ver que en Yoigo y Vodafone si, me pregunto si conlleva algún riesgo hacer esto... Es decir, conozco las desventajas, pero he leido y me han dicho por otro lado que al ponerlo en "defecto de fábrica" se vuelve a poner como lo trajeron... eso es verdad? Esque solo encuentro foros de como rootearlo, tutoriales... etc, pero de explicar que riesgos tiene, no encuentro nada :S Podríais explicarme detalladamente de que va todo esto? PD: No tengo muchos conocimientos en el lenguaje de móviles, si concretáis como si le estuviérais hablando a un niño, os lo agradecería :S |
|
|
||||
|
||||
Hazlo sin problema, no pierdes la garantía, eso es si.abres el bootloader, problemas? Yo no he tenido ninguno y lo he echo muchas veces y a unos cuantos terminales
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Tengo un pequeño problema... he encontrado la forma de rootear el Neo V, pero resulta que no me funcionaba porque esa forma solo servía para rootear en Android 4.0.3, el Ice Cream, pero luego he leído un tutorial que no lo rooteaba, sino que lo flasheaba al ICS 4.0.1 y que solo servía para teléfonos liberados y que es la versión que necesita el neo v, cosa que no es asi porque he visto Neos V con el 4.0.3... Es decir, me empiezo a perder con tanta cosa... Si voy verde con todo esto, que en cada pagina y en cada tutorial digan una cosa distinta me marea... y al final ya nose que hacer... asique, ESPECÍFICAMENTE para el Sony Ericsson Xperia Neo V con el Android 2.3.4 y sin root y sin nada, tal y como me lo dió Movistar.... Como puedo pasarlo a la versión 4.0.3 para poder rootearlo con el método que soooolo permite ICS?¿
Gracias. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo el de movistar y con ICS rooteado. Y la verdad es que creo que dura mas la bateria, y quitas la dichosa intro de movistar cuando enciende el movil y las aplicaciones sin sentido que meten.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365540 ese tuto hice yo y perfectamente, con algunos problemas con el ics pero bueno esperar a que salga otra version corregida ![]() |
|
||||
|
||||
En cuanto me ponga en el PC lo probaré ;)
Y que tipo de problemas?? :S PD: se sabe cuando va a sacar la actualización Movistar?? PD2: Muchas Gracias ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
me falla el wifi se desconecta de repente sin motivo alguno y algunos juegos me petan y reinicia el movil.
pero ya te digo el firmware de movistar es una caca ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaj, joe, pero a mi demomento me funciona el wifi y los juegos no se petan... prefiero eso y esperar a que saquen el original a que se me reinicie sin sentido el movil... no crees?? :S
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
TUTORIAL para Neo V (Root, Flash, ROMs...) aqui-> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888
Última edición por Guti89 Día 17/10/12 a las 03:53:49. |
|
||||
|
||||
Tan simple como seguir el link para rootear e instalar recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393615
|
||||
|
||||
Buuuf... vaya rayada llevo...
Que diferencia hay entre Flashear y Rootear?? Y otra duda Seimu, ese link no está hecho para los que ya tengan el 4.0.4?? |
|
||||
|
||||
Luego otra cosa a tener en cuenta es el bootloader; abierto para instalar roms como CM o Miui y cerrado lo que te he comentado en el parrafo anterior. Espero quede claro y no equivocarme. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Aaaah vale, entonces, flashear ahora mismo mi teléfono significaría instalarle una ROM distinta a la actualc que es la de Movistar, y a partir de una nueva, rootear el teléfono, no??
Creo que me voy enterando del tema jajaj ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Dee acuerdo, pero ese link sirve para los que tenemos todavía el Gingerbread??
|
|
||||
|
||||
Sin problemas, ¿puedes instalar Windows 7 es un ordenador con Windows Vista? Sí. Más o menos para que te hagas una idea, la diferencia es que tienes que instalar la versión de ICS para tu móvil.
|
||||
|
||||
Valep, y eso donde se consigue? :S
Y una cosa, los archivos que dices que hay que meter en Flashtool, donde se consiguen? PD: Perdón por la pesadez :P |
|
||||
|
||||
@Guirao8 en el primer enlace que te puse viene el tutorial paso por paso y al final del hilo todas las descargas, te lo dejo aquí de nuevo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393615
|
||||
|
||||
Parece que no lo leí del todo
![]() Vale, muchas gracias por todo ![]() Si puedo, esta tarde sin falta lo hago y os cuento como me ha ido ![]() |
|
|
||||
|
||||
TUTORIAL para Neo V (Root, Flash, ROMs...) aqui-> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888
Última edición por Guti89 Día 17/10/12 a las 03:54:01. |
![]() |
![]() |
||||||
|