|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error al instalar rom
Bueno siguiendo los pasos de este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post3196911
Al llegar al paso en el que hay que instalar la rom: Servan Team V10 JVT No Wipe Opening update package.... E: Cant open /sdcard/external_sd/servan/JVU_ServanRom_v10_thunder+apkteam.zip (bad) Installation aborted. |
|
|
||||
|
||||
Prueba a descargar la ROM de nuevo
Y tienes el Recovery que corresponde a tu ROM? Es decir, por ejemplo, si llevas JVU, el CF-Root de JVU?
|
||||
|
||||
Compi, lo mejor es que preguntes en el hilo de la propia ROM
![]()
|
||||
|
||||
2.- Descargamos la [Rom] Servan Team Fullrom V10 JVU No Wipe y la guardamos en la SD Interna del teléfono.
lo habrás metido en la externa compi. Hay que meterlo en la interna ![]() Prueba otra vez.
|
||||
|
||||
Aunque es un tanto raro que se la deje abrir... A mi desde CWM no me lo detecta ![]() Pero si, la cosa puede venir de ahi ![]()
|
||||
|
||||
Si... dejarme si...
Pues si, me fallo saber leer ![]() Nah con las prisas antes de ir a currar, pense que ponia en la memoria externa, ya que tenia su logica... Groso error ! Solucionado y funcionando. Colocar en la memoria interna!!!!!!! |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|