|
||
|
||||
|
||||
posible muerte de HOX
muy probable que mi htc haya quedado como una bonita cuña para detener la puerta
la historia va asi: hace poco deje cargando el teléfono a la media hora que voy a desconectarlo estaba caliente demasiado para ser normal, lo enfrié colocandolo cerca del aire acondicionado luego intente prenderlo y nada lo volvi a conectar a la corriente pensando que talvez no habia cargado y ahora el led esta intermitente y no se enciende. lo conecte a la computadora y detecta el dispositivo ni idea de lo que le haya pasado |
|
|
||||
|
||||
No se nada sobre el hox pero... te deja entrar en el modo fastboot, download, pantalla tricolor o como se llame? De ser así podrías flashear para recuperarlo.
De todos modos pinta mal, posiblemente te toque llevarlo al sat. Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
creo que solo fue un buen susto, como supuse quizas falta de energia lo deje cargando y ya me encendió aunque con apenas 2% de batería ahí lo tengo cargando, no mas fue un desmayo del grandulon
lo que si me llamo la atención fue esa calentura que le dio no me pareció normal lo seguire testiando creo que sera mejor buscarle venta a alguien que solo lo use para llamadas, mensajes, musica, navegacion y videos, creo que para jugar se pueda volver a calentar y quedar en el intento. |
|
||||
|
||||
Lo del tema de calentamiento/apagado he leido algun caso parecido al tuyo por aqui. Eso es que se queda haciendo algo mientras carga y no llega a cargar tanto como consume. Suele ser algun proceso en 2º plano o algo parecido. De todas formas ves trasteando y nos vas contando! El tema de que el pc lo reconozca es porque sabe que conectas algo por USB pero el HOX no tiene suficiente bateria ni pa hacer el intento de arrancar y al pasar eso el PC no lo reconoce. Lo dejas cargando un rato (media hora) y a funcionar de nuevo.
|
|
||||
|
||||
EXACTO! eso fue lo que hice y alli esta funcionando eso si le dije que no lo volviera hacer jejeje
|
|
||||
|
||||
Hubo un fallo algo parecido pero mas brutal con el Lumia800 de Nokia. Si se quedaba sin batería tenias que dejarlo 25minutos enchufado a un PC (corriente no valía) para que volviese a revivir, luego ya lo pasabas al cargador de corriente y todo normal. Pero en htc es muy raro pero se ve que si que pasa...
|
|
||||
|
||||
wao asi fue como me paso se murio completamente lo deje cargando, se calento lo desconecte despues lo conecte al pc, volvi al cargador de pared y empezo a cargarse
|