Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/12, 01:17:26
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Ayuda porfavor

Querria saber vuestra opinion para
saber por cual decantarme entre los terminales siguientes: Xperia U por 0
euros, Xperia P por 99 euros, y
Xperia Arc S por 79 euros. Querria
vuestra opinion ya que me urge.
Gracias de antemano foreros.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/12, 11:11:57
Array

[xs_avatar]
raul26hg raul26hg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s8
Tu operador: Orange
yo no me lo pensaria dos veces y me decantaria por el arc s, es un maquinon, la unica pega que tiene es que es un modelo de 2011 y en ese tema las actualizaciones son delicadas ya que contra mas " antiguo " es el telefono menor probabillidad de actualizarse tiene

el xperia u es un gran terminal, la gran pega que tiene es que no tiene slot para micro sd por lo demas es un telefono de gama baja, segun sony, pero que esta a la altura de los gama media que estan circulando en estos momentos por el mercado, mi cuñado lo tiene y dice que le va genial, tambien te he de decir que lo trastea muy poco, pero por lo que he podido probar, va bastante bastante ligero

y el experia p, pues es el gran desconocido de sony, ni lo he podido probar ni he podido ver ninguna videoreview, por lo cual desconozco sus caracteristicas

te aconsejo que busques en youtube las videoreview de cada terminal y escojas el que mas te guste

para el xperia arc s

para el xperia u

para el xperia p

y por ultimo te dejo una comparacion entre el xperia u y el xperia p

espero haberte alludado, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/12, 11:35:28
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por raul26hg Ver Mensaje
yo no me lo pensaria dos veces y me decantaria por el arc s, es un maquinon, la unica pega que tiene es que es un modelo de 2011 y en ese tema las actualizaciones son delicadas ya que contra mas " antiguo " es el telefono menor probabillidad de actualizarse tiene

el xperia u es un gran terminal, la gran pega que tiene es que no tiene slot para micro sd por lo demas es un telefono de gama baja, segun sony, pero que esta a la altura de los gama media que estan circulando en estos momentos por el mercado, mi cuñado lo tiene y dice que le va genial, tambien te he de decir que lo trastea muy poco, pero por lo que he podido probar, va bastante bastante ligero

y el experia p, pues es el gran desconocido de sony, ni lo he podido probar ni he podido ver ninguna videoreview, por lo cual desconozco sus caracteristicas

te aconsejo que busques en youtube las videoreview de cada terminal y escojas el que mas te guste

para el xperia arc s

para el xperia u

para el xperia p

y por ultimo te dejo una comparacion entre el xperia u y el xperia p

espero haberte alludado, un saludo
Muchas gracias me has ayudado mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/12, 13:09:31
Array

[xs_avatar]
raul26hg raul26hg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s8
Tu operador: Orange
ya nos contaras cual ha sido tu decision y los porques de tu eleccion, asi si alguien esta en la misma tesitura que tu tendra mas facilidad de eleccion
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 16:40:29
Array

[xs_avatar]
jarcss jarcss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: UMI C1
Entre el u y el p elegiría el p porque la pantalla del u se queda pequeña. Entre el p y el arc s no sabría decirte yo tengo el arc s y me va de fábula.

Enviado desde mi Arc S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 13:41:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /