|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Samsung Galaxy S3 Azul
![]() Marca: *Samsung Galaxy S3 Vodafone o libre Precio: * Estado: *10/10 Descripción: Vendido Última edición por Milwoki Día 03/07/12 a las 11:31:23. |
|
|
||||
|
||||
¡Hola! Según la norma 4.6, la cual cito textualmente:
4.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de comentarla o criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados sin previo aviso. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor. Por favor, rogaríamos que, si no estás interesado en la venta, no comentes nada sobre el precio, puesto que el vendedor ha sido el que lo ha estipulado conveniente bajo su criterio. Gracias por tu colaboración ![]()
|
||||
|
||||
Se que has dicho que sólo venta, pero debía intentarlo, te interesaría cambio por galaxy.nexus más un xperia u sin estrenar? Sí consiguiera vender estos dos a tiempos Yo te jo cogía, además en Valladolid me pilla bien para hacer trato en mano. Un saludo!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tienes un privado
![]() |
|
||||
|
||||
Me interesa, como te he dicho. Ya veo que no pone Vodafone por ningún lado, soy de Simyo y claro, lo quiero sin logos.
Supongo que viene con factura para garantías y demás? Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|