|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Usb Otg con adaptador Hembra/Hembra?
Buenas!
Hoy de casualidad me eh encontrado en una tienda un adaptador hembra/Hembra usb. Tenia pensado usando el cable usb de mi note mas este adaptador poder hacer uso del Otg de nuestro Note, pero no funciona ni en mi note ni en un s2. El problema es de este adaptador, verdad? Gracias!! Última edición por Kristian_rs2 Día 23/06/12 a las 19:32:59. |
|
|
||||
|
||||
Necesitas puentear los pines 4 y 5.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
||||
|
||||
Última edición por Kristian_rs2 Día 24/06/12 a las 02:05:54. |
|
||||
|
||||
Hola amigo. Yo tengo uno igual y la verdad es que no entendí qué es lo qué tengo que hacer. por favor si puedes ayudarme te lo agradecería muchísimo. Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Porfavor alguien que ayude
|
|
||||
|
||||
Aunque es para mi tablet, la teoria de como va el cable OTG es igual para todos
http://huaweis7-105.blogspot.com.es/...cro-usb-o.html Suerte
|
||||
|
||||
Masomenos ya me ilustre como se fabrica uno pero lo que yo quiero saber s que puede hacer si yo tengo un adaptador como el de la imagen que esta al principio
|
|
||||
|
||||
Para usar ese adaptador necesitas un cable que vaya desde el hasta el micro USB del note. A ese cable es al que tienes que puentear los pines 4 y 5.
Saludos.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
||||
|
||||
![]() Si hago esto podre usarlo despues para cargar y las demas cosas normales? |
|
||||
|
||||
Por menos tres euros tienes uno ya montado de los chinos
|
||||
|
||||
Aqui tienes este, es de APP Informatica, yo tengo uno y va perfecto, saludos
http://www.appinformatica.com/telefo...odado-15cm.php
|
||||
|
||||
La cuestion es que en mi ciudad no venden estos cables. Solo en mercadolibre el problema es que ya con gastos de envio ya no vale la pena comprarlo. Ademas que gracias a josekar ya puedo hacer el mio. Mi duda es si despues de hacer esto de puentear los pines 4 y 5 puedo seguir usando el cable para conectarlo a la pc o al cargador. Gracias de antemano
Última edición por roderickk Día 28/06/12 a las 08:29:56. |
|
||||
|
||||
Porfavor respondame alguien. Estoy a punto de hacerlo.
|
|
||||
|
||||
creo que al puentearlo ya no sirve para cargar. Hace años hice muchas pruebas con el USB OTG de la XDA flame, pero no recuerdo ahora mismo el resultado en ese aspecto.
Siempre puedes volver a separa los pines. Salu2.
|
|
||||
|
||||
Este me costó 1,5.-€ en los chinos, y va de luuuujo.
Lo he probado poniendo un PenDrive de 16GB y copia los datos al Note volando. Y también probé a conectarle un ratón inalámbrico, y de lujo; te sale la flechita como en el PC en la pantalla del Note y navegas como si fuera un monitor. ![]() Preguntad en los chinos que tengais cerca, porque por un euro y medio, no merece la pena puentear cables ni andarse con lios de ese tipo. |
![]() |
![]() |
||||||
|