![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ROM Benru89 v3.0 con Parches y Actualizaciones
Hola a tod@s!!
Aqui teneis la ROM de Benru con los parches y el Play Store actualizado: ![]() ![]() ![]() ![]() No hay disponible una version del MOD ![]() Los cambios son: - Build.prop ORIGINAL - Explorador de Archivos de la ROM Original - Play Store (la ver. 3.5.16, no encontré la 3.5.19 que es la última - La mayoria de Parches: - superSonicPatch V.2.2 - Driver Adreno 200 - Sound FiX for Cyan - Beast Audio - Bravia Engine no lo lleva, no se por que la verdad ![]() Instalación (Facil a estas alturas ![]() - Metemos el archivo Zip descargado en la SD - Entramos en el Recovery (Vol+ y Power) - Elegimos "Wipe Data/Factory Reset", "Wipe Cache", y en "Advance", "Wipe Devil Cache" - En el menu principal del Recovery elegimos "install custom zip", "choose zip from sdcard" y buscamos el archivo anteriormente metido en la tarjeta de memoria - Esperamos que se instale y reniciamos en "Rebot System" Listo ya teneis la última ROM de benru con la mayoria de parches y limpito para que lo pongais a vuestro gusto. Los agradecimientos por aqui. Para los que quieran probar la anterior con el build.prop de Bimbomix la teneis AQUI Última edición por shadowofchronos Día 29/05/12 a las 01:28:39 |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a shadowofchronos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
El build.prop, que le metiste alguna linea nueva, o se lo metiste entero?¿?
Saludos y gracias por el aporte ![]() |
|
Es entero, pero hay un par de lineas de la de Benru
|
|
Gracias, se agradece el aporte
![]() |
|
Muuuuuuuuuuuuuchas gracias.
Una pregunta. Hay que hacer lo pasos del spare parts como en la original de Benru? o eso no importa ya con los parches y todo eso? |
|
Parche de memoria?
Sabeis si funciona bien el manos libres? |
|
||||
|
||||
Me he quedado un poco obsoleto en el tema de Roms desde que instale la 1.5 de Zad.
Y quiero cambiar de rom para hacer limpieza porque noto el movil muuuuyyy lento Asi que a ver si me respondeis a unas dudas que quiero probar esta. ¿va esta mejor que la Zad 1.5? El tema de las particiones en la SD hay que hacerlos y demas para mejorar rendimiento? Imagino que esta rom se instala sin mas desde el recovery viejo no? el 4 creo que era, esta rom te instala la version 5? gracias |
|
La he probado y todo correcto. tampoco he tenido mucho tiempo para testearlo todo. lo unico que no e coseguido hacer funcionar es los efectos de apagado e inicio de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
La rom se instala igual que cualquier otra, con el recovery 4 te debería ir perfectamente, y no, no lo actualiza. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
Es estable hasta 748Mh??
|
|
mmmmph...voy a probarla.muchas gracias shadow
|
|
Lo siento gente anoche me acosté tarde y no me he levantao hasta ahora
![]() ![]() ![]() Última edición por shadowofchronos Día 29/05/12 a las 16:28:41 Razón: Play Store |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shadowofchronos su comentario: | ||
|
Pues a ver si hay algo mas que pulir y puedes hacerlo. Gracias por el curro.
|
|
||||
|
||||
No se si el compañero le incorporó el último kernel de Genokolar, pero si no lo incorporó, y tienes una sd de clase 10, pues te es estable. Sino instálale el último de genokolar y listo.
Saludos |
|
Eso también quiero hacerlo, lo que pasa que pedían la ROM solo con los parches y el Play Store. Es cuestión de que todos estáis de acuerdo y yo la integro para la próxima.
En cuanto a lo del overclock, todavía no me he puesto a mirar en cuanto lo compruebe te digo, pero si en la original no lo era, aquí amigo mio, tampoco ![]() |
|
Me gustaría un Kernel que tuviera un mínimo de 30(como en lucky) y un maximo de 748 estable(como NEW genokoloar) pero que luego no siga subiendo hasta 800 y pico, que se quede en su maximo de estabilidad
|
|
No entiendo, como va a llegar a 800?, el maximo sera lo que tu le pongas, si le pones 748, pues llegara hasta 748 y ya esta.
|
|
|
Hombre si son cosas realmente útiles que aumenten el rendimiento yo apoyo la moción. Ahora bien aplicaciones, launchers y demás es algo personal. El kernel optimiza, para el que usa el overclock, verdad? Yo no soy de usarlo, pero si me da por hacerlo mejor que funcione bien. O es algo que te hace el overclock permanente?
Bueno para que esté "completito" se supone que falta el Bravia engine y el New partiton memory que de pasa de 160mg libres a 200, no? Había no se que historia con un cambio de Recovery al instalar esto último. Yo tengo el que traía la versión de benru, con ese todo va perfecto, verdad? Se que pregunto mucho, pero así todo queda mas claro. Gracias. Última edición por Zarcha Día 29/05/12 a las 20:40:36 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:29:22 (GMT +2)