|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien que haya pasado de ICS oficial a cm9
Estoy en la Rom ICS oficial de alemana con kernel N7000XXLPT el leido que es muy riesgoso pero muero por probar la rom cm9 y queria saber si alguien ya paso de la rom oficial a la cm9 me diga como le hizo, que pasos tengo q seguir para hacerlo seguro con menos riesgo.. espero me puedan ayudar gracias.
|
|
|
||||
|
||||
no hay riesgo alguno pq por cojones para meter una cm9 has de bajar a GB sí o sí y ahi el bug del chip 19 no existe.
|
|
||||
|
||||
tengo q bajar a gb pero no entendido cual es la forma de hacerlo.. no he encontrado un tuto q me explique paso a paso como hacerlo.. me podrias ayudar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por odin
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
ya q haya flasheado el kernel safe... hago full wipe sin ningun problema o hay algun riesgo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces del ics oficial si se puede pasar a la cm9 sin riesgo? En el link dice que tienes que hacer wipe y eso es malo desde ics
![]() Saludos;:_ Dios te bendiga ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Última edición por aisack_yo Día 24/06/12 a las 02:21:21. |
|
||||
|
||||
Saludos;:_ Dios te bendiga ![]()