HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Ver resultado de la encuesta: ¿Te alegra del cambio o te arrepientes? o encambio te gustan los dos terminales.
Me alegro de cambiar del SG3 al HOX 9 18.00%
Me arrepiento de cambiar del SG3 al HOX 23 46.00%
He tenido los dos y me gustan los dos 18 36.00%
Votantes: 50. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/12, 12:08:19
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Para los que han tenido un SG3 y ahora tiene un HOX ,¿debate contructivo para indecisos?

Buenas, que vaya por delante que no pretendo con este post crear polemicas ni nada por el estilo, simplemente necesito las experiencias de usuarios como vosotros que teneis el HTC ONE X.

Mi pregunta va en general a todos/as los usuarios/as que tenga este maginifico terminal, pero sobre todo aquellos que han tenido un SAMSUNG GALAXY 3 y ahora tenga el HTC ONE X, o que tenga ambos mejor, pues ellos son los que mejor pueden describir uno u otro bajo su respetable opinión.

¿Que diferencia habeis notado con ese cambio de un terminal a otro?,¿los pros y los contras que veis ahora despues de haber tenido uno y ahora teneis el otro?, y sobre todo ¿os arrepentis del cambio?,¿volveriais al SG3 si pudierias?

Por favor, necesito seriedad y sinceriadad, como veis tengo un HTC Sensation, y hasta ahora desde que tuve la Magic, solo he tenido HTC, reconozco que soy un friqui del htc, pero me echa para atrás el tema de no tener la batería extraible, y me dá yuyu cambiar del sense al samgung( no se como se llama) por si no me llega a convencer, y por el contrario el SG3 me crea dudas el material de plastico.

Como veis, no prentendo crear polemicas, simplemente necesito y seguro que otros usuarios como yo, esta en mi misma situación, y es despejar dudas que tengo y sobre todo autoconvencerme con las experiencias de otros usuarios para decidir uno u otro.

Recordad que soy usuario del foro, olvidaros que tengo un HTC Sensation, y que hasta ahora solo he tenido HTC, pensad en que muchos usuarios está indeciso como yo, pero lo importante es que compartimos algo igual que es el android sea seguidores samsung como htc, pido sinceridad, para que podamos decidir uno u otro terminal.

Os dois las gracias de antemano cualquier comentario que hagais sobre lo anteriormente comentado.

Saludos.

P.D.: ya de paso expondré una encuesta que sería la siguiente:

A - Me alegro de cambiar del SG3 al HTC ONE X
B - Me arrepiento de cambiar SG3 al HTC ONE X
C - He tenido los dos y me gustan los dos.

Última edición por sharkblack Día 15/06/12 a las 12:26:16. Razón: por que no entienden mi debate y cambio el titulo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sharkblack su comentario:

Viejo 15/06/12, 12:08:54
Array

[xs_avatar]
pitxili pitxili no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2 +
ZZZZZZZZZZ... Me aburrro....
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 12:10:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pitxili Ver Mensaje
ZZZZZZZZZZ... Me aburrro....
Muchas gracias, si te aburre, para que posteas? de verdad es increible.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sharkblack su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/06/12, 12:12:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
Muchas gracias, si te aburre, para que posteas? de verdad es increible.
Quizá porque hay ya 3000000 hilos hablando del S3 en el foro del HOX?

Es que es cansino el tema, por dios. Que abran un hilo oficial HOX vs S3 y se metan todos los trolls allí, y dejen el resto para hablar de temas de este terminal.

Si todavía no te has decidido de cual comprar, creo que hay información más que suficiente. Yo he visto los dos y me decantaría quizás por el S3 por poquito, pero tengo el HOX y evidentemente no me merece la pena el cambio. Te vale ya con eso?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 12:14:48
Array

[xs_avatar]
raom33 raom33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nokia 8310
Tu operador: Tuenti Movil
Yo voto la D

Enviado vía móvil usando a Rantanplan como escudero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 12:17:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quizá porque hay ya 3000000 hilos hablando del S3 en el foro del HOX?

Es que es cansino el tema, por dios. Que abran un hilo oficial HOX vs S3 y se metan todos los trolls allí, y dejen el resto para hablar de temas de este terminal.

Si todavía no te has decidido de cual comprar, creo que hay información más que suficiente. Yo he visto los dos y me decantaría quizás por el S3 por poquito, pero tengo el HOX y evidentemente no me merece la pena el cambio. Te vale ya con eso?
gracias hombre, no pretendia obligarte a postear, esto es libre quien quiera que poste, quien se canse de tanto debate que no lea y pase pagina.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 12:20:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, he cambiado el titulo, por que creo que no se ha entendido lo que pretendo, no pregunto con cual me quedo o cual es el mejor de los dos, pues como nuestro compañero dice, hay un hilo de 18 paginas.

este debate es para aquellos que hayan tenido uno u otro terminal y se han cambiado.

Última edición por sharkblack Día 15/06/12 a las 12:24:37.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 12:22:57
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
A ver, chicos, que hay gente que pide ayuda, no pasa nada por expresar nuestra opinión.

A ver: si tienes el HOX, cambiarte al S3 es una majadería y una de las mayores chorradas que he visto en mi vida. Ahora, si pretendes comprarte uno de ellos viniendo de otro terminal diferente, cualquiera de los dos te va a valer. ¿Prioridades? HOX tienes: mejor diseño, mejores materiales, mejor pantalla, Sense. S3: más potencia, mayor fluidez, más aplicaciones exclusivas. Pero, sinceramente, las diferencias son mínimas. Cuando digo que el S3 va más fluido, no digo que el HOX no lo vaya. Cuando digo que el HOX tiene mejor pantalla, no digo que la del S3 no sea vea también muy bien. Cuando hablo de potencia, no estamos hablando de una diferencia abismal, sino más bien pequeña. Y en cuanto al diseño, para gustos los colores (personalmente, creo que es muy superior y arriesgado el del HOX al del S3, que me parece muy simple y conservador).

Como ves, te valen los dos. Yo, prefiero el HOX, porque valoro mucho el diseño y la pantalla, ya que en el resto de prestaciones son muy parejos. Pero con ninguno de los dos te arrepentirás.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/06/12, 12:23:44
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (185)

Modelo de smartphone: FOLD 4
Y no es mas facil preguntar a los que han tenido ambos cual te gusta mas y porque...

Es que tela con las opciones, ajaja
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 12:28:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, he cambiado el titulo, por que creo que no se ha entendido lo que pretendo, no pregunto con cual me quedo o cual es el mejor de los dos, pues como nuestro compañero dice, hay un hilo de 18 paginas.

este debate es para aquellos que hayan tenido uno u otro terminal y se han cambiado.
No quiero que te mosquees ni nada de eso, pero es que yo me meto en el foro del SIII, y no veo la palabra HOX en ningún hilo, y te metes en este foro, y de cada 4 posts, 2 hablan del S3. Y eso cansa, porque yo entro aqui para encontrar información sobre mi terminal, no sobre el S3. Es simplemente por eso.

Si lo que necesitas es consejo para saber cual elegir, yo ya te he dicho mi opinión, y puede ver muchas más. Están muy parejos, y por pequeños detalles si no tuviera ninguno de los dos, me quedaría con el S3, por la batería extraible. No me parece que haya diferencias considerables en el resto. Quizá que la pantalla del S3 es un pelín más grande.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pitxili su comentario:
Viejo 15/06/12, 12:30:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
A ver, chicos, que hay gente que pide ayuda, no pasa nada por expresar nuestra opinión.

Un saludo.

gracias, se agradece
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 12:33:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No quiero que te mosquees ni nada de eso, pero es que yo me meto en el foro del SIII, y no veo la palabra HOX en ningún hilo, y te metes en este foro, y de cada 4 posts, 2 hablan del S3. Y eso cansa, porque yo entro aqui para encontrar información sobre mi terminal, no sobre el S3. Es simplemente por eso.
.
no te preocupes compañero, te entiendo y respeto tu opinión, si mi intención es que aquellos que han tenido un terminal al pasarse al otro terminal y a este subforo, pues saber como han quedado, pues muchas veces tomamos decisiones que luego ya no podemos dar marcha atras y volver, pero hay gente honrada y sincera, que seguro que lo manifestará y de esta manera nos ayudará a los que aún no hemos dado el paso o el cambio, saber que hacer.

gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 13:01:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, es una decisión complicada si estás indecisos. Yo tengo el HOX y no me arrepiento en absoluto de mi compra, pero cuando lo compré el S3 aún no había salido al mercado. Yo probé el otro día el S3 de un amigo, libre, con Android 4.0.4, y me causó muy buena impresión, aunque no era como para pensar "coño, es mucho mejor que el mio". Los materiales no me parecen tan malos como se dice, y aunque si que noté lo de que tarda en reaccionar al pulsar el botón central, creo que eso se puede modificar.

Necesitaría estar una semana con ambos terminales, porque luego de usarlo mucho, les encuentras fallos. Yo en mi primera semana con el HOX le encontré muchos fallos, que con la 1.29 se han resuelto todos, y ahora estoy contento.

Depende también de tus necesidades. Si le das un uso muy intensivo quizá te venga bien poder tener la opción de la segunda batería, la cual yo echo de menos. Hay quien no le gusta llevar una segunda batería, a mi no me importaba. Ahora, muchas veces voy con una batería externa para recargarlo, pero evidentemente no es lo mismo, porque ir con los dos aparatos conectados es un coñazo.

Lo de la SD externa, en mi opinión es secundario, porque la memoria interna suele dar mejor rendimiento y en este caso el S3 más común tiene 16 gigas, lo cual es una desventaja con respecto al HOX. Pero puedes utilizar la SD externa como almacén simplemente, aunque si instalas aplicaciones o juegos ahí, te irá peor.

En resumen, lo que te dije antes, que si ahora mismo me tuviera que decantar, lo haría por el S3, pero por poco, y quizá basado en una opinión de un uso del S3 de 15 minutos, por lo que mi opinión podría cambiar si usase más tiempo este movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 13:15:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=pitxili;4923757]

Depende también de tus necesidades. Si le das un uso muy intensivo quizá te venga bien poder tener la opción de la segunda batería, la cual yo echo de menos. Hay quien no le gusta llevar una segunda batería, a mi no me importaba. Ahora, muchas veces voy con una batería externa para recargarlo, pero evidentemente no es lo mismo, porque ir con los dos aparatos conectados es un coñazo.

quote]

yo actualmente con mi htc sensation llevo encima tres baterías y recientemnte he adquirido un anker, es decir cuatro con esto ya te digo todo jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 13:17:45
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Yo me esperaría al iPhone 5 jajajajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 13:19:28
Array

[xs_avatar]
cheloman cheloman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One x
Increíble...
dejaré de postear en este foro.

Gente que no piensa leerse los foros para aprender y generan este tipo de hilos... que desastre.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 13:33:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cheloman Ver Mensaje
Increíble...
dejaré de postear en este foro.

Gente que no piensa leerse los foros para aprender y generan este tipo de hilos... que desastre.
Se agradece tu decision ya que no aportas nada. Gracias de nuevo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 13:33:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CAJA_DE_PANDORA Ver Mensaje
Yo me esperaría al iPhone 5 jajajajajajajaja
No creo jajaja,soy androista de pie a cabeza jajaja gracias

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 13:37:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se agradece tu decision ya que no aportas nada. Gracias de nuevo

Cheloman es de los que más aportan en el foro y tiene muchos conocimientos, lo que le ocurre es lo que te digo, que estamos muy cansados de que casi todos los temas versen sobre lo mismo. Espero que lo entiendas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/06/12, 13:55:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cheloman es de los que más aportan en el foro y tiene muchos conocimientos, lo que le ocurre es lo que te digo, que estamos muy cansados de que casi todos los temas versen sobre lo mismo. Espero que lo entiendas.
Y yo en todo el momento lo he respetado y agradecido, pero de ahí, a que siga haciendo comentarios que no aporta nada, pues el cansado soy yo, por que el no sabe si me he leido o no todo el foro,y cada uno tiene el tiempo disponible para leerese todo o no, o que voy directamente a preguntas concretas en el momento como es lo que estoy haciendo para usuarios que tenga un terminal y se haya pasado al otro terminal, y si hay un post con las mismas preguntas que he hecho yo, pues lo menos y agradezco quedaría es que posteara el enlace.

además, llevo muchos años en este foro, y se lo que tengo que hacer antes de postear, pero cuando veo algo que no me gusta o que esté cansado, pues lo que hago es no participar.

lo he dicho al principio del post, "no quiero generar polemicas", joder es que vamos ya no se ni como escribir las cosas, si un moderador ve absurdo o repetivimo mi post, él se encargará de cerrarlo y yo no tendré mas remedio que aceptarlo, pero aquellos que no les interese o que estén cansado.......que se ahorre en participar (cada uno es libre desde luego, pero que se base en el titulo que se ha posteado).

gracias de antemano, y deseo que no me tomen a mal mis comentarios, no es mi intención ni pretendo abrir polemicas.

un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 06:02:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /