|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya llego la JOYA, ahora necesito orden o Vodafone se forra
Hola gente,
pues eso, que ya me ha llegado la joya, y la verdad es que es una pasada, de momento con un dia y medio de uso esta cumpliendo todas mis expectativas.. ![]() Ahora, necesito que me echeis una mano con las configuraciones, porque Vodafone se tiene que haber forrado conmigo con las 487 actualizaciones del clima, a 0,69 euros que creo que es la conexion..... ![]() ![]() ![]() Ademas del programa del clima, hay algun otro con el que tenga que tener cuidado??? Ya he leido que con un programa llamado nodata se puede evitar, pero si me ayudais a controlarlo sin instalarlo lo preferiria. |
|
|
||||
|
||||
Buenas moltimor. El NoData es uno de los programas llamados "indispensables" en tu PDA. Con este programa es tan fácil que solo tienes que entrar en el y desconectar todas las conexiones que tengas activas, en tu caso a Vodafone. Que conseguimos con eso? Pues que como tú bien dices, no te cobren por actualizarte el tiempo y ese tipo de cosas. Pero has de tener claro que con este programa también deshabilitas el 3G. Al "capar" todas las conexiones de tu terminal solo podrás actualizar el tiempo, descargarte los correos o navegar por Internet desde una red Wifi o desde el ActiveSync a traves del cable USB al PC. Pero ese proceso es totalmente reversible, si quieres volver a habilitar tus conexiones solo has de volver a entrar en el programa y activarlas. El NoData lo tienes a tú disposición en la zona de descargas. Espero que esta explicación te sirva.
Un saludo y bienvenido al universo de los poseedores de una PRO ![]()
|
||||
|
||||
Gracias a tí wapetona
![]()
|
||||
|
||||
Ya, pero no tengo wifi, y la actualizacion la hacia cada cierto tiempo utilizando el 3g o gprs. Ahora parece que en la configuracion puede que haya logrado desconectarlo, lo estoy comprobando, pero aun esta el problema de que si le das a la pantalla del tiempo sin querer, se actualiza enseguida.
|
|
||||
|
||||
moltimor, es que no has leido mi post? En el te lo explico todo.......................
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya me parecía raro a mí
![]()
||||||