|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas para instalar la rom en xperia neo
Hola:
Lo primero de todo decir que soy novato y no tengo mucha idea. Por eso, os pido que las explicaciones sean para torpes ![]() Tengo un sony ericcson xperia neo libre comprado en el 2011. Soy root, lo sé porque tengo en las aplicaciones Superuser ![]() Además he instalado el CWM-based REcovery v5.0.2.7-nAa-r2. En la SD tengo instalado el spacious ICSv4. Es aquí donde se me bloquea, es decir, después de instalar el Spacious. El proceso que hago es el siguiente:
¿qué es lo que hago mal? Lo he realizado dos veces y se me queda las dos colgado cuando salen las primeras palabras de sony ericcson, ni siquiera llega a cuando llega el logo. Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
Bueno, Mencionas que Tu telefono es Libre,
La rom que mencionas, es para bootloader abierto has abierto el Bootloader?? si no, tendras que abrirlo e instalar un kernel, el Kernel ya trae CWM, No es tan complicado Mira primero que nada verifica que puedas acceder en Fastboot apaga el movil, conecta el USB al PC, y Mientras precionas la tecla de menu(esa que tiene varias Rayas horizontales) conectas el USB al Movil Si el LED de notificaciones Prende AZUL, continua con lo que te añadire Si enciende verde o otro color que no sea azul Pasate por este post Bien si encendio AZUL intenta abrir el BOotloader haciendo lo siguiente http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4860082 Una ves lo hayas abierto te tocara instalar el Kernel y la rom que mencionas Aqui te Explican como Instalar una rom y el Kernel Aqui hay una Lista de Kernel´s Compatibles con el Neo Lee bien y cualquier duda, posteala en el Enlaze del cual la tengas Otra cosa, esa rom que mencionas es para NEOV no? Verifica que haya un parche para NEO Por que sino no funcionara la Camara |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola:
Lo primero de todo decir que soy novato y no tengo mucha idea. Por eso, os pido que las explicaciones sean para torpes ![]() Tengo un sony ericcson xperia neo libre comprado en el 2011. Soy root, lo sé porque tengo en las aplicaciones Superuser ![]() Además he instalado el CWM-based REcovery v5.0.2.7-nAa-r2. En la SD tengo instalado el spacious ICSv4. Es aquí donde se me bloquea, es decir, después de instalar el Spacious. El proceso que hago es el siguiente:
¿qué es lo que hago mal? Lo he realizado dos veces y se me queda las dos colgado cuando salen las primeras palabras de sony ericcson, ni siquiera llega a cuando llega el logo. Gracias por la ayuda ![]() Has leído algo sobre el bootloader?no, pues te interesa leer los hilos para novatos primero La rom que kieres instalar es para bootloader abierto o cerrado? Sabes como tienes el bootloader??? Si no lo has abierto, obviamente estará cerrado Si lo tienes cerrado y la rom es para bootloader abierto ai tienes el problema.....no hay forma de abrirlo sin pagar, q es la próxima pregunta....solo se puede abrir gratis si es libre de fabrica Un saludo y respeto haberte ayudado Última edición por jojiso Día 19/06/12 a las 22:38:07. |
|
||||
|
||||
Gracias por la contestación, me estais comentando que tengo que pagar 16€ para hacer bootlader. ¿He entendido bien?
Por cierto, me aconsejáis otra rom. No tengo ni idea, esa me la dijo uno, si sabeis otra para el neo, perfecto, instalo la que me digais. Gracias y os mantendré informado. Última edición por txikitxo Día 19/06/12 a las 23:20:32. |
|
||||
|
||||
si no quieres abrir el bootloader puedes probar la hibryd, tambien esta la version para boot abierto
JJ Hybrid3.1 o puedes probar la mia ![]() |
|
||||
|
||||
Otra opción, aunque me imagino que peor, es solamente ser root y eliminar las aplicaciones basura. Esa fue la razón por la que empecé a meterme en las tripas del telefono.
Tengo el wotanserver y en una de las opciones me pone que el firmware disponible es el 4.1.B.0.431, me imagino que será la última versión del ICS. ¿Qué pasaría si lo actualizo a esa versión y luego intento ser root con unlockroot? ¿Se puede hacer? Perdonad, pero es que soy muy novato y lo de BOotloader me parece meterme demasiado con los riesgos y el dinero de por medio. He pagado por el wotanserver, ya no es gratis, pero pagar tanto con tanto riesgo no me mola. Gracias por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
Instala alguna rom para bootloader cerrado y ya esta
|
|
||||
|
||||
OJO, que si su movil es libre no tiene que pagar para abrir el bl, puede hacerlo desde la web de sony: http://unlockbootloader.sonymobile.com
|
|
||||
|
||||
si el Neo es libre no hace falta pagar para abrir el bootloader, sigue este tuto y lo abres en momento
http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=41 |
|
||||
|
||||
Otra opción, aunque me imagino que peor, es solamente ser root y eliminar las aplicaciones basura. Esa fue la razón por la que empecé a meterme en las tripas del telefono.
Tengo el wotanserver y en una de las opciones me pone que el firmware disponible es el 4.1.B.0.431, me imagino que será la última versión del ICS. ¿Qué pasaría si lo actualizo a esa versión y luego intento ser root con unlockroot? ¿Se puede hacer? Perdonad, pero es que soy muy novato y lo de BOotloader me parece meterme demasiado con los riesgos y el dinero de por medio. He pagado por el wotanserver, ya no es gratis, pero pagar tanto con tanto riesgo no me mola. Gracias por vuestra ayuda. ![]() Gracias por vuestros consejos Gracias Última edición por txikitxo Día 20/06/12 a las 16:34:08. |
|
||||
|
||||
Para rootear ICS hay un tutorial en este foro.NO se puede hacer de la forma que tu dices, hay que flashear la 4.0.4, flashear el kernel del Neo V de 4.0.3 con flastool,rootear,y volver a poner el kernel original. Esta en temas importantes el tutorial.
|
||||
|
||||
Gracias, lo busco
|
|
||||
|
||||
1.- si tu movil es libre no hay que pagar, la manera mas facil de abrirlo a mi parecer ES ESTA
2.- antes De usar Wotam, podrias Pasarte por aqui aqui mismo te dicen como hacer root 3.- en caso de que no fuera libre, y tuvieras que pagar, en lo personal te lo recomiendo, eso si lee bien los Pasos, revisa donde haras el TestPoint y haslo con mano firme |
![]() |
![]() |
||||||
|