|
||
|
||||
|
||||
Capacidad Bateria G9 101
Pues eso, que me gustaria saber cual es la capacidad real de la bateria de este tablet, porque no encuentro por ningun sitio los mAh que tiene. Algun poseedor me lo podria decir? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Autonomía con batería • Reproducción de música7: hasta 36 horas • Reproducción de vídeo7: hasta 7 horas • Navegación por la Web7: hasta 10 horas La g8 eran dos batterias unidas y eran 6000mh asi que esta rondara lo mismo. mas o menos. Aunque al tener un procesador de doble nucleo su duracion es algo menor. pero vaya que se comporta entre las 7 y 8 horas si haces uso intensivo. En reposo hasta 2 dias sin cargar.
|
||||
|
||||
esto es lo que sale en la web de archos
Autonomía con batería • Reproducción de música7: hasta 36 horas • Reproducción de vídeo7: hasta 7 horas • Navegación por la Web7: hasta 10 horas La g8 eran dos batterias unidas y eran 6000mh asi que esta rondara lo mismo. mas o menos. Aunque al tener un procesador de doble nucleo su duracion es algo menor. pero vaya que se comporta entre las 7 y 8 horas si haces uso intensivo. En reposo hasta 2 dias sin cargar. ![]() |
|
||||
|
||||
no sale ni en el manual ni en la tablet. ASi que a menos que alguien la abra y lo mire por dentro lo tienes complicado.
Yo almenos no voy a abrir la mia para eso. he encontrado esto en archosfan Archos 101 G9: - Flash: 7450 Mah - HDD: 7650 Mah Archos 80 G9: - Flash: 5700 Mah - HDD: stay tuned espero que te sirva
|
||||
|
||||
no sale ni en el manual ni en la tablet. ASi que a menos que alguien la abra y lo mire por dentro lo tienes complicado.
Yo almenos no voy a abrir la mia para eso. he encontrado esto en archosfan Archos 101 G9: - Flash: 7450 Mah - HDD: 7650 Mah Archos 80 G9: - Flash: 5700 Mah - HDD: stay tuned espero que te sirva ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||