Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/12, 09:59:06
Array

[xs_avatar]
Alexk46 Alexk46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
Las notificaciones me llegan solo cuando desbloqueo

Es normal que las notificaciones solo salgan cuando le doy yo al botón de arriba y desbloqueo? Es que si me mandan un Whatsapp por ejemplo hasta que no abro yo la pantalla de inicio no me doy cuenta, y todas las notificaciones me salen siempre que estoy en la pantalla de inicio, sin avisarme antes y claro cuando enciendo la pantalla me llega todo el chorro y quiero que suene al instante que me llega.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/12, 10:04:22
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Eso no es normal, quizás hay algo en el móvil que evita que puedan saltar las notificaciones mientras estás en otra aplicación

Betaswypeando con mi amazing Neo V
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 10:23:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quizás era por lo de la suspensión WIFI cuando bloqueo, ahora lo he desactivado para que esté todo el rato conectado a ver.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 10:38:54
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Aún así, si el wifi lo tienes activado mientras navegas a través de otras aplicaciones no debería ser un problema y deberían saltarte las notificaciones, eso sí, con la pantalla apagada no te llegará nada, eso sí que es normal

Betaswypeando con mi amazing Neo V
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 10:40:48
Array

[xs_avatar]
tulipy tulipy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650
si el problema lo tienes con el 3g y eres de yoigo el problema se soluciona forzando la cobertura de movistar.

lo unico que hay que hacer es ir a Ajustes--> Conexiones inalambricas --> Redes moviles --> Operadores de Red --> Seleccionar "movistar 3G". así forzamos a que la red sea la de movistar 3g siempre y que no se conecte a las antenas de yoigo que en mi caso eran los que hacian que no me llegaran
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 10:46:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tulipy Ver Mensaje
si el problema lo tienes con el 3g y eres de yoigo el problema se soluciona forzando la cobertura de movistar.

lo unico que hay que hacer es ir a Ajustes--> Conexiones inalambricas --> Redes moviles --> Operadores de Red --> Seleccionar "movistar 3G". así forzamos a que la red sea la de movistar 3g siempre y que no se conecte a las antenas de yoigo que en mi caso eran los que hacian que no me llegaran
Voy a probar, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 22:39:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya nos contarás como te fue. te repito que a mi me solucionó el problema con eso. espero que solo sea esta tonteria, si no prueba a restaurar de fabrica el sistema operativo del telefono
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 22:46:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tulipy Ver Mensaje
Pues ya nos contarás como te fue. te repito que a mi me solucionó el problema con eso. espero que solo sea esta tonteria, si no prueba a restaurar de fabrica el sistema operativo del telefono
Ese era el problema, arreglado y funcionando ya a la perfección Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 07:36:22
Array

[xs_avatar]
Zarcha Zarcha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei u8650; Orange Boston
Hombre a mi a veces me saltan 33 mensajes de washap a la vez o del twitter al desbloquear aparecen nuevos, otras va normal. Si todo está bien configurado supongo que depende un poco de los procesos que este haciendo el móvil
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 10:26:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siento discernir en lo que comentas Zarcha

el problema son las antenas de yoigo. no se si esq tienen delay de proceso, si es el proxy que montan en la conexion o el que será.

Lo que tengo super probado es lo siguiente:

Cobertura en modo automatico --> Notificaciones --> llegan con retraso (periodos de hasta 30 minutos de retraso) y habeces hasta que no fuerzas una conexion de datos (utilizar una aplicacion que fuerze la conexion para que lleguen)

Cobertura manual Movistar3g --> Todo correcto (la unica pega esque si no hay cobertura movistar 3g tienes que poner movistar 2g seleccionandola de la lista)

Cobertura manual Yoigo 3g --> Mismos problemas con las notificaciones.

Por eso culpo a las antenas de yoigo. no se si este error es comun a todas las antenas yoigo pero en todas las ciudades que he visitado me sucede el mismo problema

Y por ultimo y perdonad por el tocho, yo mande mi telefono a SAT me lo comprobaron me dijeron que estaba todo correcto y ellos mismos fueron los que me recomendaron usar la covertura movistar 3g para no tener problemas
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 12:41:33
Array

[xs_avatar]
Zarcha Zarcha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei u8650; Orange Boston
Solo uso wifi. No tengo tarifa de datos.

Está claro que tienes razón en lo que cuentas, eso por seguro, pero pienso que otras veces, al menos es lo que me pasa a mi, se retrasa porque al móvil le cuesta, otras no. No se, me llegan notificaciones también con media hora de retraso y otras veces va perfecto. En mi caso supongo que es cosa de los procesos del móvil. Y no tengo puesto para que se suspenda el wifi cuando se apague la pantalla XDDD.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 11:15:22
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G
Tu operador: Vodafone
Bueno por si a alguien le puede interesar ,ya hay solución.

Aqui os dejo un pequeño "tuto" de que y como se hace. Espero que a alguien le sirva

Lo primero tienes que tener el teléfono Roteado y tener instalado el Root Explorer.

Para la ROM de Huawei tienes que hacer lo siguiente:

- Entras al Root Explorer
- Vas a /system

- Montas como R/W
- Pulsas en el fichero build.prop hasta que te salga el menú, y le das a Open in Text Editor

- Buscas la línea que dice ro.config.hw_RemindWifiToPdp=true (está por la mitad del fichero)
- Cambias el "true" por "false", vamos que tiene que quedar: ro.config.hw_RemindWifiToPdp=false
- Guardas el fichero, sales del editor y apagas el teléfono

* Nota: Tener desactivado el inicio rápido, no estoy seguro de si es necesario pero... por si acaso

P.D. La solución la encontre dandome una vuelta por aqui http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=718 también hablan del tema aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248631

Comprobado con dos Huawei y puedo confirmar que funciona correctamente. El único pero, es que parece que cuando mandas el primer whatapp tarda un poco en ser recibido. Pero funciona correctamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Altoro su comentario:
Viejo 03/07/12, 11:32:21
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Bueno por si a alguien le puede interesar ,ya hay solución.

[...]

P.D. La solución la encontre dandome una vuelta por aqui http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=718 también hablan del tema aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248631

Comprobado con dos Huawei y puedo confirmar que funciona correctamente. El único pero, es que parece que cuando mandas el primer whatapp tarda un poco en ser recibido. Pero funciona correctamente.

Pero esto es para eliminar el mensajito ése que sale cada vez que te pregunta si quieres conectarte a 3G, al desconectarte de una WIFI. No soluciona nada del retardo con los mensajes de whatsapp, que era tema del hilo...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 11:37:12
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G
Tu operador: Vodafone
Yo creo que es lo mismo ya que antes cuando salia el mensajito, hasta que no lo desbloqueaba y le daba a aceptar no me llegaba nada. De todas formas si no vale esta solución la quito o bien la dejo por si le interesa a alguien.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 21:07:14
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
En una zona de mi ciudad tenia muy mala cobertura y cambie la red a Movistar,ahora tengo cobertura maxima,que difrrenciase inconvenientes hay entre una red u otra??,genial truco,gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 19:43:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
En una zona de mi ciudad tenia muy mala cobertura y cambie la red a Movistar,ahora tengo cobertura maxima,que difrrenciase inconvenientes hay entre una red u otra??,genial truco,gracias!!
diferencias : que que la antena es de movistar en vez de yoigo

inconvenientes : ninguno ya que yoigo tiene firmado un contrato con movistar para poder usar sus redes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 19:58:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /