Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/12, 12:39:56
Array

[xs_avatar]
migue_lit migue_lit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Archos G9
Tu operador: Movistar
pasar aplicaciones a la sd , en CyanogenMod 7.2

Quiero realizar este tutorial : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310769 ( es el de pasar las aplicaciones a la sd en custom room CyanogenMod)

Soy root , tengo la cm-7.2.0-RC0-GalaxyAce-KANG-VERSION ESTABLE .

Y mi pregunta es la siguiente : ¿como puedes elegir que aplicaciones pasar a la sd?

porke segui el otro tutorial que hay , http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165 y me paso las que quiere el programa.

esta forma aun no la prove porke ando eperando una “sd” que compre de clase 6 para poder realizar este tutorial.

Tb ando esperando a hacer el tutorial de flash player, una vez que pase las aplicaciones que quiero a la sd.

Tb tengo ke decir que cuando hice el segundo tutorial que menciono arriba, me paso aplicaciones como los mensajes , la app de llamar . Todo iba bien hasta que me meti en el recovery para hacer un wipe de bateria y me kede sin poder ver las aplicaciones mencionadas ya que se debió borrar todo lo que hice en la aplicación a2sdgui y además esta tb paso a la sd.

Como veis ando perdido, no quisiera que me pasara lo mismo de la otra vez. Tuve que cambiar de room y borrar todo lo que tenia para poder realizar llamadas …

Además dice que si pasas el flash player a la sd no funciona.

Y claro , me gustaría controlar que aplicaciones pasar .

Hay aplicaciones que realizan esta tarea, pero recomiendan hacer este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310769 ) para que valla mas fluido el móvil.

muchas gracias . puse esta duda hace un par de días en el tutorial mencionado , pero como nadie me responde la pongo aki

Perdón por las molestias

Última edición por migue_lit Día 19/04/12 a las 14:55:04.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/12, 14:44:08
Array

[xs_avatar]
yimycol yimycol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
yo tengo el 7.1 y no se para que coñ..... tiene la configuracion en ajustes<ajustes ccyanogenmod>aplicaciones>lugar de instacion>automatico,interna,sd
seleccionas sd y te pasa las que quiere,descargas una apps y las ves en 2 sitios. en memoria interna y externa a qui sin marcar la casilla,por lo tanto la tienes que pasar a mano

al final tienes que instalar una app para pasar las app a la sd,no lo entienedo esta aopcion que tiene que no vale para nada en si sola

salud2.

Última edición por yimycol Día 20/06/12 a las 14:44:36. Razón: rectificar
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 15:41:05
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

El a2sdgui es un administrador del script de darktremor. Este script te pasa todas las apps a la SD. La única app que conozco q te permite elegir es link2SD, con el detalle de que no libera tanta memoria interna (pero si la suficiente para instalar alrededor de 100, dependiendo de su tamaño).
Si quieres utilizar darktremor para elegir q apps pasar creo q debes directamente editar el script.

En cuanto a pasarlas con la opción de cyanogen, si funciona. Hay apps q no se pueden mover a la sd y ni modo, van a quedar en la memoria interna. Esta opción instala en automático las apps donde le indicas, siempre y cuando la app haya sido desarrollada para moverse a la SD. Sino, requieres otra app (y posiblemente la partición en tu SD) para que estas apps testarudas funcionen bien al moverse a la tarjeta.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 19:40:50
Array

[xs_avatar]
yimycol yimycol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
de momento le solucine despues de probar varias apps con S2E

salud2.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 22:18:33
Array

[xs_avatar]
NoDo_ReNE NoDo_ReNE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Otra
otra app que te pede servir para mover aplicaciones a la SD es la de "Titanium Backup" k tambien tiene esa opcion

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 22:21:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /