|
||
|
||||
|
||||
Servicio técnico tercermundista
Hola a todos.
Recientemente posteaba comentando un fallo en un Xperia U (el botón de la cámara no funciona). Como uno es persona de buenas intenciones probé a contactar con su SAT, y -como suele suceder- me queda la duda de si el personal que está ahí es así porque esta ahí, o si está ahí porque es así. Tienen un servicio chat en el que el que te atiende sigue un manual y deja su inteligencia para por la tarde, cuando sale del trabajo. Les explicas tu problema y te aplican el protocolo de desgaste -deben de pensar que el tiempo del cliente no vale dinero-, de "actualice software", ... Total, que pierdes tu tiempo, tu paciencia y decides que no te compras otro Sony en la vida, así los regalen. Cuando les dices que lo que necesitas es un SAT donde llevar el teléfono, te dicen que en tu ciudad -capital de comunidad autónoma con nueve capitales de provincia- NO HAY SAT. La repera, oiga. Cuánto tienen que aprender estos chicos de otras marcas. Pues nada señores de Sony -que seguro no me leen y que si me leen se pasarán mi mensaje por el forro de la vergüenza que no tienen-, cuando les coman la merienda (otra vez) los de la competencia, y se vean ustedes en regulación de empleo, no se pregunten por qué. Un saludo y lo dicho: Ni de coña me compro otro Sony-Ericsson. . |
|
|
||||
|
||||
El servicio técnico de todas las compañías deja mucho que desear, lo digo porque no esperes grandes mejoras en los demás...
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Se supone que lo puedes llevar a la tienda donde compraste el móvil y ellos lo envían al SAT no?
|
|
||||
|
||||
Pues a mi se me jodio la camara y me cambiaron la pieza, todo sin problemas en 1 semana, nada que objetar.
Escrito desde mi Sony Xperia U. |
|
||||
|
||||
Bueno,totos todos los sat no...apple es otro mundo y si funciona de pinga.
|
|
||||
|
||||
A mi esta mañana me ha dado por entrar al sat y he abierto el chat para ver si habia algun sat en mi ciudad , para comprar la dichosa tapa blanca jejeeje total que el robot de turno me ha dicho los sat disponibles casi todos en madrid , y que la tapa es un respuesto y no se vende jajaajajajaj y varios de los sat que me ha dado lo tienen a la venta en sus paginas web. En fin ....de pelicula
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Exceptuando Apple todos los SAT son la mierda más grande del mundo. En la tienda te lo tienen que gestionar y si no reclamación al canto.
Yo con el de Sony estoy bastante contento porque me repararon una cámara de fotos (600€) gratis y sin presentar facturas ni nada porque la marca publicó un anuncio que reconocía que fue fallo de fabricación del sensor y 4 años después repararon todo gratis. En corte ingles y fnac siempre me han cambiado productos sony sin problema porque dicen los dependientes que la marca no les pone muchas trabas en la devolución: ps3 y walkman respectivamente. Mi experiencia con phillips+ corteingles= si piensas que tu producto esta defectuoso nos lo mandas a una dirección pagando tu los portes y si tienes razón te lo arreglamos si pensamos que no o no le vemos el fallo te jodes. Samsung+mediamarkt= te jodes y te jodes. Fue un monitor de pc, una serie nw que saco samsung entera defectuosa y a diferencia de Sony no solamente no se hacen responsables, si no que busca tu un servicio autorizado de Samsung que repare monitores anda busca... Soy de estos que antes de comprarse algo miran ofertas en otros sitios, internet, foros... y hoy sólo estaría dispuesto a comprar cosas de apple y en su defecto sony. Y mediamarkt lo evito en la medida de lo posible. En Sony sólo decir que como se te rompa una tontería fuera de la garantía tira el teléfono. Por el puto microusb dicen que hay que cambiar toda la placa: cpu gpu cámara... vamos que una lástima de teléfono medio inútil. P.D.: Si alguien repara que me mande un privado ![]() Última edición por Warwick Día 19/06/12 a las 16:14:09. |
![]() |
![]() |
||||||
|