Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/12, 20:35:54
Array

[xs_avatar]
areyal areyal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Futuro Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Copia de seguridad KIES con aplicaciones

Buenas,

Quería saber si la copia de seguridad de KIES la hace también de las aplicaciones instaladas y su configuración

Es decir,

¿Si formateo y restauro (sin seleccionar contactos, calendario, fotos y vídeo, ya que no quiero que se me dupliquen los contactos en gmail), se me restaurarán las aplicaciones?

¿Hay riesgo de que al restaurar sin contactos luego al sincronizarse el tlfno. con gmail me borre los contactos de la base de datos de gmail? El teléfono restaurado sin contactos podría interpretar que los he borrado... miedito

Gracias, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 18/06/12, 20:50:06
Array

[xs_avatar]
davidfv2002 davidfv2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Creo que no duplicas contactos y calendario. Supongo que a la hora de introducirlo el sistema se pregunta.... existe?? si, pues entonces no lo copio. No existe, pues lo copio.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 22:00:17
Array

[xs_avatar]
areyal areyal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Futuro Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Bueno, es que ya me pasó una vez con un móvil windows mobile, con 400 contactos duplicados (y menos mal que no borrados jeje)

Si el sistema de gmail interpreta que después de la restauración es la primera vez que sincronizas ese teléfono, puede interpretar que los contactos del tlfno. sean nuevos aunque sean el mismo nombre (se pueden tener varios contactos con el mismo nombre).

La otra posibilidad es que si no restauras los contactos vaya y te los borre porque interprete que ese teléfono ya se había sincronizado y lo que has hecho es borrarlos

Si está bien diseñado no debería pasar ninguno de los dos casos, pero ya se sabe... habría que saber cómo interpreta google el teléfono restaurado.

si alguien lo ha probado agradecería comentarios, también sobre lo de las aplicaciones (si se restauran tal cual)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 22:23:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /