|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
.... cual me aconsejais
Hola , llevo algo desconectado de galaxy s , fue el primero que tuve , pero tengo un compi que se ha hecho de uno , que ROM me aconsejeis para que se lo actualice., actualme lleva la "2.3.5"XXJVT" .
Saludos, al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
permitidme que use este mismo tema porque estoy igual que el primero, aunque yo gasto una darky jvq 10.2.2....
el kernel es el 2.6.35.7 ficeto beast darkcore 2.9.3 y el firmware es el 2.3.4 me molaría ponerle una ya cuasi definitiva, para poder copiar los contactos al teléfono y todo eso, para despreocuparme por versiones y actualizaciones, algo que en su día era casi imposible jaja |
|
||||
|
||||
permitidme que use este mismo tema porque estoy igual que el primero, aunque yo gasto una darky jvq 10.2.2....
el kernel es el 2.6.35.7 ficeto beast darkcore 2.9.3 y el firmware es el 2.3.4 me molaría ponerle una ya cuasi definitiva, para poder copiar los contactos al teléfono y todo eso, para despreocuparme por versiones y actualizaciones, algo que en su día era casi imposible jaja ![]() |
|
||||
|
||||
hay alguna ics estable como para no tener que estar metiéndole una nueva cada semana?
|
|
||||
|
||||
Pues hombre, puedes flashear una y dejarla 3 meses sin tocar que no va a pasar nada
![]() pero vamos, ics está en desarrollo y cada vez que google saca una nueva compilación los cocineros actualizan sus roms, puede ser cada semana o cada mes, eso ya depende de cada cocinero. Si lo que quieres es flashear una vez y olvidarte entonces la ginger que te he comentado antes. |
|
||||
|
||||
Hombre, cada mes no me importa meterle mano para una actualización, porque la verdad es que me molaría tener la ics, que ya estoy cansado de ginger jajaja
alguna sugerencia? y ya que estamos, he de confesar qeu se me ha olvidado el tema de flashear y demás, así que si me lo puedes refrescar... jejeje ![]() |
|
||||
|
||||
Pasa por aquí primero
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 Luego empieza a mirar las roms que hay aquí. Hay la tira así que tu decides. Si quieres estilo samsung considero que esta es la mejor ahora mismo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392992
|
||||
|
||||
Uf... estoy teniendo muchísimas dudas jejeje
a ver, teniendo la xxjvq qué tengo que meter primero para acabar con la rom de RemICS? tengo que pasar primero por la JVU 2.3.6. o la JWK 2.3.6.? después de eso es cuando tengo que meter la RemICS? no pasa nada por meter la rom original JVU 2.3.6. o JWK 2.3.6. encima de la JVQ de Darky que tengo? Gracias y perdón por ser tan pesado ![]() |
|
||||
|
||||
Uf... estoy teniendo muchísimas dudas jejeje
a ver, teniendo la xxjvq qué tengo que meter primero para acabar con la rom de RemICS? tengo que pasar primero por la JVU 2.3.6. o la JWK 2.3.6.? después de eso es cuando tengo que meter la RemICS? no pasa nada por meter la rom original JVU 2.3.6. o JWK 2.3.6. encima de la JVQ de Darky que tengo? Gracias y perdón por ser tan pesado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|