|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejorar sonido al Note
Estimados. Una consulta, saben si hay alguna forma de mejorar el sonido a nuestro Note. El sonido deja mucho que desear. No es de los mejores comparado con los cowon por ejemplo. Tengo ubis audifonos bose y se escucha bien pero no hi-fi, alguna idea.?? Saludos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Pero cual ecualizador recomiendas. Ahora que audifonos hacen que suene bien
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
asi es estimado, antes tenia un cowon d2 y el sonido era impresionante, lastima que con el note no llego a esos valores...que me recomiendas tu?? o qe audifonos son buenos para el note..saludos
|
|
||||
|
||||
Alguien utiliza el voodoo en el note. A mi no me funiona.
Enviado desde mi Note © |
|
||||
|
||||
El dsp distorsiona muuuucho.
Alguien tiene kernel para el note y voodoo Enviado desde mi Note © |
|
||||
|
||||
Yo tengo el Voodoo Louder.
Es una aplicacion de pago para mejorar el sonido de nuestro Note. Funciona muy parecido al Voodoo control Plus del Galaxy S. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
existira algun kernel como dijo el amigo jay13 que ncorpore el voodoo??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo, pero cabe destacar que Voodoo louder no mejora el sonido, solo aumenta el rango del volumen, si quieren mejorar el sonido utilicen el power amp + Equalizer, mejora mucho la calidad del sonido.
|
|
||||
|
||||
Hola, encontré este post después de ver lo MAL que sonaba el reproductor en mi Note y he instalado el Power Amp y tengo que decir que hay una diferencia ABISMAL. No instalé el Equalizer porque tras probar el PA quedé bastante satisfecho con el cambio. Tras andar jugando con su eq, bass boost etc. he sacado un sonido bastante convincente. Todo es mejorable, pero con los 10 mins de eq y 1h escuchando música lo recomiendo altamente. Aún así ya probaré también el Equalizer y les comento.
Nuestro Note puede sonar decente!! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, encontré este post después de ver lo MAL que sonaba el reproductor en mi Note y he instalado el Power Amp y tengo que decir que hay una diferencia ABISMAL. No instalé el Equalizer porque tras probar el PA quedé bastante satisfecho con el cambio. Tras andar jugando con su eq, bass boost etc. he sacado un sonido bastante convincente. Todo es mejorable, pero con los 10 mins de eq y 1h escuchando música lo recomiendo altamente. Aún así ya probaré también el Equalizer y les comento.
Nuestro Note puede sonar decente!! ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|