ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/13, 02:08:56
Array

[xs_avatar]
antonny19 antonny19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: acer liquid A1
Tu operador: Orange
solucionado pero volvio a morir

hola amigos necesito de su ayuda xfavor, tengo un problema k no tiene sentido para mi ....el movil se me brickeo y lo mio tambien paso x el grave error de kerer liberarlo, se brickeo el movil pero logre volver a resucitarlo le puse una rom k al encender el movil salia en idioma ruso creo.... bueno el tema es k habia perdido mi imei, luego me decidi a instalarle una rom original de la pagina sanmobile... instale la rom 2.3.6 de la compañia k era de fabrica osea movistar... y al encender no tenia red ...pero a los 5 minutos de encendido se reinio solo y al terminar el reinicio se encendio y vivi k ya tenia señal de red y ya volvi a tener un numero de IMEI hasta ahy todo feliz... y kise verificar si ese numero correspondia al numero k se encuentra debajo de la bateria del movil ...entonces lo apague...pero al apagarse se kedo encendida una pantalla negra con la letra de samsung y un cuadro en la parte superior k decia ramdump mode (ARM9 mode) ...entonces kite la bateria pork no se terminaba de apagar el mobil. y confirme k el numero de imei era el correcto... ahy salte de alegria pero x poco tiempo... xk al encender el movil solo sale la palabra samsung parpadeando todo el rato...y si lo apago y lo pongo a cargar solo sale una luz blanca parpadeando... ya he flasheado varias veces y no consigo repararlo ovbiamente ya no tiene garantia... llevo en este mundillo ya 5 años ... desde k estaba el s.o java... nunca habia tenido ningun problema de estos... pero me jode rendirme y lo unico k si nunca e trabajado con la herramienta ADB... espero me puedan ayudar en algo ...y gracias x el tiempo prestado...
Responder Con Cita

Viejo 28/12/13, 02:34:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vamos amigos un poco de ayuda xfavor... o me voy haciendo la idea de tirarlo al contenedor
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 12:23:57
Array

[xs_avatar]
rubiales10000 rubiales10000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Has probado si funciona el modo recovery?. Pulsa botón volumen menos, botón central y botón de arrancar juntos. Si te funciona intenta meter una rom directamente desde la tarjeta sd.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 01:02:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rubiales10000 Ver Mensaje
Has probado si funciona el modo recovery?. Pulsa botón volumen menos, botón central y botón de arrancar juntos. Si te funciona intenta meter una rom directamente desde la tarjeta sd.
eso es lo malo k no puedo entrar en modo recovery ..al kerer entrar en el sale el logotipo de samsung parpaeando y ay se keda todo el rato.... e flasheado todas las roms posible hasta la 2.2.1 pero se keda siempre en la misma face cuando el odin lo reinicia y el movil se keda parpadeando con esa pantalla de fondo blanco... otra cosa cuando lo pongo a cargar no sale el logotipo de la bateria... sale ese fondo blanco.. lo unico x lo k no me doy x vencido es xk aun puedo entrar en modo "download mode" y mi pc lo reconoce perfectamente.... ya e probado con ADB y OneClick ... estos dos ultimos no reconocen el movil xk al parecer el movil tiene k estar en modo brick y el mio se comprende k es un semibrick ... si saben de otro metodo ..respondanme xfavor
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Hora actual: 09:05:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /