hola amigos necesito de su ayuda xfavor, tengo un problema k no tiene sentido para mi ....el movil se me brickeo y lo mio tambien paso x el grave error de kerer liberarlo, se brickeo el movil pero logre volver a resucitarlo le puse una rom k al encender el movil salia en idioma ruso creo.... bueno el tema es k habia perdido mi imei, luego me decidi a instalarle una rom original de la pagina sanmobile... instale la rom 2.3.6 de la compañia k era de fabrica osea movistar... y al encender no tenia red ...pero a los 5 minutos de encendido se reinio solo y al terminar el reinicio se encendio y vivi k ya tenia señal de red y ya volvi a tener un numero de IMEI hasta ahy todo feliz... y kise verificar si ese numero correspondia al numero k se encuentra debajo de la bateria del movil ...entonces lo apague...pero al apagarse se kedo encendida una pantalla negra con la letra de samsung y un cuadro en la parte superior k decia ramdump mode (ARM9 mode) ...entonces kite la bateria pork no se terminaba de apagar el mobil. y confirme k el numero de imei era el correcto... ahy salte de alegria pero x poco tiempo... xk al encender el movil solo sale la palabra samsung parpadeando todo el rato...y si lo apago y lo pongo a cargar solo sale una luz blanca parpadeando... ya he flasheado varias veces y no consigo repararlo ovbiamente ya no tiene garantia... llevo en este mundillo ya 5 años ... desde k estaba el s.o java... nunca habia tenido ningun problema de estos... pero me jode rendirme y lo unico k si nunca e trabajado con la herramienta ADB... espero me puedan ayudar en algo ...y gracias x el tiempo prestado...