|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[WIP] CyanogenMod 9 [02/06/2012 - Alpha8.1]
CyanogenMod 9 para nuestro HTC One S!!
Version Alpha 8.1 -Arreglada la rotación de pantalla. Bugs: -No funciona la cámara de video. -El multitáctil no funciona como debería. Haciendo zoom en las fotos o en algunos juegos. (Creo que esto no esta reportado en XDA) Instrucciones: -Descargar la ROM. -Descargar las aplicaciones de Google (Gapps) -Full Wipe si es la primera vez que instalas CM, si es actualizacion no hace falta. -Flash Rom. -Flash Gapps. Descargas: -Todas las versiones. <--Incluye nuevas radios. -Ultimas Gapps Última edición por David39 Día 03/06/12 a las 12:49:23. |
|
|
||||
|
||||
Como pillen los de Samsung a Cyano haciendo Rom's para HTC, le cortan ...las orejas...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si no puedes con tu enemigo, únete a él, habrán pensado en Samsung. Estaban cansados de que sus ROM's tardasen en desaparecer de sus terminales dos días, así que... cual es la ROM más extendida? quien es el jefe del proyecto? pues un paston encima de la mesa y venta pa 'ca que en Corea se está mú bien. ![]() ![]()
Última edición por Titogsg Día 21/05/12 a las 17:52:07. |
|
||||
|
||||
Lo mismo digo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Bueno, pues después de probarla un rato, aqui van algunas impresiones:
Creo que es un poco más rápida que la aokp, aunque creo que ambas tienen mucho margen de mejora, ya que se encuentran en construcción todavía. Echo en falta algunos mod que si lleva la aokp, como poder colocar el reloj en el centro, o cambiar el icono de bateria por el circular. La camara es más estable que la aokp (en la build36 directamente han quitado la cámara), aunque de momento no graba video. En cuanto a la batería en un par de días os digo algo! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No sé, es que si no tiene cámara... yo de momento voy a esperar a ver si lo solucionan. Encantado con la Virtous + Nova, pero voy a probar la Romow no Sense
|
|
||||
|
||||
![]() Consumo impresionante después de darle un poco de caña, mejor que en la AOKP. ¿Verde? Solo echo en falta la aplicación de cámara de serie, lo demás todo perfecto. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¿Es cosa mía o las fotos salen como "azuladas"?
|
|
||||
|
||||
Habria alguna forma de tener CM6 con la aplicacion nativa de fotos de sense?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver que os parece como se ve
![]() ![]() Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cualla84 su comentario: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||