|
||
|
||||
|
||||
Nueva V20P alemana...
Buenas,
ha salido la nueva V20P, podéis descargar el KDZ de aquí... Acto seguido, podéis convertir la ROM a .bin/.fls con la app de jes0411 que podéis descargar de aquí... Para poder flashear las imágenes creadas, podéis seguir este hilo de Orcusen. Sería interesante saber si esta versión es mejor, igual o peor que la V20Q española para decidir en qué versión baso la nueva Zeus. ¡Un saludo!
|
||||
|
||||
Si alguien tiene un rato para roteaela, y cuelga una nand, yo la flaseo. Actualmente estoy con la 20q y podria ver si hay diferencias.
Salu2 Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Joder, si es muy fácil instalarla ya rooteada... es bajarse el KDZ, convertirlo a BIN/FLS con CWM, flashearla e instalar el Superuser desde CWM...
Para lo que tu pides hay que subir 200 megas a internet...
|
||||
|
||||
Aquí tienes el Superuser.zip, tan sencillo como incluirlo en la sd, así cuando termines de flashear con el SmartFlashTool y entre en CWM, lo instalas y ya tienes la V20P rooteada.
|
||||
|
||||
¿Es normal que el bin resultante ocupe 417Mb?
Gracias |
|
||||
|
||||
si_
|
|
||||
|
||||
Esque no estoy en casa... Por eso lo decia. Si no, esta noche lo hago. No hay problema.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es mejor que la v20q, es decir hay alguna novedad que haya dicho lg que mejora algo?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
LG no dice nada de ninguna...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo no soy capaz de flashearla con smartflash tool... ni parcheada con CWM ni sin parchear... no hay forma de borrar a ZEUS de mi BLACK...
|
||||
|
||||
Comorl?
|
||||
|
||||
Como todos... estoy en blanco. No tengo ni idea de cual de ellas es la mejor pero cuando salieron las versiones "N" y "O" creo recordar que la "O" tenía algunas cosas, en teoría mas modernas, que la "N". Si LG sigue el mismo criterio con las letras asignadas... la Q debería ser más moderna. Sólo hay un pequeño problema y es que, en esta ocasión, parece que la "Q" salió antes que la "P".
O sea que sigo igual: Ni idea. |
|
||||
|
||||
yo la estoi flasheando, aviso en un rato mas.
edito: bastante fluida, un poco mas que la Q , puede ser efecto placebo, algo que se mejoro es que noto mas fluides al grabar video y algo que no mejora es la radio (yo la uso) casi no tiene stereo, sobre la bateria a esperar unas horas para ver como va, la grafica sigue siendo la misma. un detalle al manipular las aplicaciones o cambiarlas de lugar ya no aparece el cuadrado sobre el icono sino una delgada linea alrrededor. edito2: fallo play store se reinicio al restaurar las apps. edito3: sigue la falla en el gps y si, se come mas rapido que la Q la bateria.
No contesto privados, consultas solo por el foro por favor. Última edición por luchin001 Día 14/06/12 a las 02:58:05. |
|
||||
|
||||
subirla para probarla no soy capaz de hacerlo me da error.
|
|
|
||||
|
||||
Lo editado en rojo:
La P me parece menos fluida que la Q. La P tiene esporádicamente tropezones en la transición de pantalla, que la Q no tenía. Pero aún así más fluida que la N y O. Fallos eleminados (como en Q): + El fallo de autoconexión en WiFi sin emisión de SSID está eleminada. ? Retardo en activación de micrófono al acceptar llamada no lo puedo verificar ya que nunca me afectó Fallos adicionales (puede ser debido al modo de flasheo via smartflash e injección de la CWM recovery): --Apl. Play Store me da fc cuando actualizo más de una apl. de un tirón (apretando el "circulo" en la barra de titulo) -- Un apagón Los fallos que permanecen: - Música y su fallo en reproducir carátulas y ordenar albumes - Brújula infuncional en Maps 6.+ - Atenuación LED de teclas aún inexistente - Consumo exagerado por WiFi (proceso wlan_rx_wake) El resto como las otras v20 (gps, radiotelegrafia gsm, ...) Última edición por Pedronski Día 15/06/12 a las 02:35:08. |
Gracias de parte de: | ||