|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Programa para grabar conversaciones
Hola de nuevo, otra pregunta de novatillo. ¿Sabeis de algún programa para grabar las conversaciones? es decir que sirva para grabar al que llama y la voz mia mientras mantengo conversación telfonica?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Resco Audio Recorder. Vito Audio Notes Touch. Ambos los puedes encontrar aquí utilizando el buscador. Salu2. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya se ha comentado en varias ocasiones que estos programas no graban bien la voz de la persona con la que hablas... precisamente hoy ha salido en XDA una posible solución que parece ser funciona según modelo/ROM que tengas de HTC... no veo que en la lista esté la Diamond pero es una noticia muy reciente asi que probablemente no se hayan hecho pruebas exhaustivas... se trata de instalar un CAB que simplemente hace tres cambios en el registro. A continuación se instala un software de grabación como los que indica sayuri.sari y ya funciona bien...
Por cierto que los cambios son: HKLM\Software\HTC\AUDIOGAIN\AUDIO_DEBUG_FLAG 00000040 REG_DWORD HKLM\Drivers\BuiltIn\RIL\RingingAddressId 00000000 REG_DWORD HKLM\Drivers\BuiltIn\WaveDev\VocRecPath 00000002 REG_DWORD Y el hilo de XDA... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=496303 Saludos |
|
||||
|
||||
gracias, por cierto sois la hostia de rapidos en contestar.
thk. |
|
||||
|
||||
Perdon si mi opinion es fuera de lugar... Utilizo Htc Diamond:
Yo he hecho esto simplemente entrando en "Notas" durante la llamada en curso y eligiendo la opcion de grabacion en lugar del tipeo de la nota. Esto genera un archivo de audio con la conversación... Debo ser sincero, mi propia voz se escuha al 100 % y la de la persona remota a un 40 %, pero se entiende. ¿Los software mencionados son superiores a esto? Un abrazo, Tito |
|
||||
|
||||
Perdon si mi opinion es fuera de lugar... Utilizo Htc Diamond:
Yo he hecho esto simplemente entrando en "Notas" durante la llamada en curso y eligiendo la opcion de grabacion en lugar del tipeo de la nota. Esto genera un archivo de audio con la conversación... Debo ser sincero, mi propia voz se escuha al 100 % y la de la persona remota a un 40 %, pero se entiende. ¿Los software mencionados son superiores a esto? Un abrazo, Tito ![]() ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|