|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
precauciones para actualizar a 4.0.4
hola tengo un xperia arc s y tiene la version 2.3.4 quiero actualizarlo a la 4.0.4 me gustaria saber como hacerlo en el pc company creo que hay una opcion para actualizar pero hay alguna precaucion que deba tomar de sacarle la memoria sd?? he leido en algunos post que despues de actualizar debo reiniciarlo a modo de fabrica como hago esto? y tambien en otro post lei que eso tiene el riego de que se brikee o algo asi ( no se que quiere decir esto soy novato) me recomiendas actualizarlo y despues reiniciar a modo de fabrica?? espero sus recomendaciones
|
|
|
||||
|
||||
no lo actualices..ics es una p..a mierda
|
|
||||
|
||||
si actualizas con pc compain, no se brikea, eso pasa al iintentar meter segun que ROMS NO OFICIALES pues que aveces puede pasar, lo de reiniciarlo a modo de fabrica.. eso es normalmente con las roms, pero al actualizar con pc compain nose si seguiras teniendo todo o alomejor se te borran todas las configuraciones etc (no lo se porque yo no actualice, yo uso la MooDed ROM).
Y te recomiendo actualizar (mi opinion), la verdad es que no se como funciona la 4.0.4 oficial, pero si no estuvieses muy contento te recomendaria instalarte la mooded que esta en el foro de roms que es tambien ICS 4.0.4 i yo estoy contento en cuanto a rendimiendto, bateria, etc Un saludo
|
||||
|
||||
si actualizas con pc compain, no se brikea, eso pasa al iintentar meter segun que ROMS NO OFICIALES pues que aveces puede pasar, lo de reiniciarlo a modo de fabrica.. eso es normalmente con las roms, pero al actualizar con pc compain nose si seguiras teniendo todo o alomejor se te borran todas las configuraciones etc (no lo se porque yo no actualice, yo uso la MooDed ROM).
Y te recomiendo actualizar (mi opinion), la verdad es que no se como funciona la 4.0.4 oficial, pero si no estuvieses muy contento te recomendaria instalarte la mooded que esta en el foro de roms que es tambien ICS 4.0.4 i yo estoy contento en cuanto a rendimiendto, bateria, etc Un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|