|
||
|
||||
|
||||
Ya tengo mi S3. Esta noche la batalla
El Samsung Galaxy S3... para mi el primer android capaz de hacer frente al iPhone. Esta es mi opinión tras haberlos probado todos.
Hoy voy a hablaros de mi Note y mi S3. Sus pros y sus contras. Algunos por aquí ya conocen mi trayectoria. La resumo brevemente para los que no me conozcan. Soy Pro Apple y Pro Android. Me gustan ambos sistemas y disfruto de ambos a diario. Tengo tablets android y IOS, móviles android y IOS. Y una Thermomix. Galaxy Note: Llevo unos meses con el Note, mi cambio radical de IOS a Android en smartphones fue este tras pasar por TODAS las generaciones de iPhone. Y fue y sigue siendo un cambio amargo. No quiero decir que el Note no sea un cacharro genial, que tenga una pantalla fantástica, que sea pistonudo para ver los whatsapp en hd y que el lapicerito tenga su punto... pero me sigue pareciendo un producto sin terminar. Tras estos meses con el note he tenido bastantes problemas, empezando con el firm de movistar que traía, consumos exagerados de batería, aplicaciones que se corrompían y me hacían reinstalar todo, incompatibilidad con algunas apps... y luego los problemas físicos, como es que tengo el marco rajado por 5 sitios sin haber sufrido el note ningún golpe o caída y llevando siempre carcasa protectora. Los materiales son claramente deficientes. Su fluidez no es comparable con IOS y un iphone 4 es mucho mas versátil para el uso a diario (hablo de la fluidez con la que puedes hacer lo mismo). Por ejemplo, abrir la agenda de contactos, tomar una nota, buscar un contacto y llamarle, enviar un whatsapp, usar la aplicación mapas, hacer una foto rápidamente… muchos diréis que el note lo hace todo a la perfección. El mío no, ni tras rootearlo e intentar optimizarlo al máximo. He probado alguno mas…y tampoco iba tan fino como un iphone. Será casualidad que ambos notes son defectuososos ![]() El Note es un producto con muchos fallos, pixelaciones, baterías defectuosas, manchas en la cámara, falta de fluidez, cuelgues, pantallas defectuosas, problemas con chips defectuosos, bricks, problemas de calibrados del spen, slots de la SIM a los que se le rompen patillas, marcos del cristal que se rajan solos, problemas de carga de batería, cobertura wifi, calentamientos… Me lo quedaré, pero es un cacharro que no me convence al 100%, es un móvil de 200€, no de 600. Galaxy S3. Llevo poco con él, pero lo he probado a conciencia y estas son mis conclusiones: Materiales: una porquería, como el Note. El plástico color metal del marco da asquete. La tapa trasera da asquete. En general se ven materiales pobres. No me puedo creer que el buque insignia de Samsung sea tan pobre en sus materiales. Si os fijáis bien veréis que se notan las marcas de los moldes del marco de plástico con acabado metálico. Que los agujeritos del micrófono sobresalen de forma bastante fea, que la toma de los cascos es mas digna de un mp3 del Carrefour que de un flagship smartphone, que la toma del microusb parece la de un Gadget chino de dealextreme… He visto casos del marco apestoso de símil metal rajado. En 10 días de uso. He leído casos de descascarillados, desgastes prematuros, crujidos, etc… Conclusión: No tiene buenos materiales. Diseño: esto es muy personal, a mi me gusta…a trozos. No me gusta como os decía ni el diseño del Jack, ni del puerto usb, ni el diseño del flash, cámara y altavoz. No puede ser que la cámara sobresalga y que el plástico que la protege vaya en el cuerpo del teléfono y no en la carcasa…de forma que cuando se raye (por que se raya) se pueda cambiar con facilidad. No me gusta que ponga samsung debajo del altavoz…en la tapa trasera pase…pero delante no queda bien. Me encanta el tacto de la pantalla y su diseño ligeramente curvado en los bordes. Así como el LED de notificaciones y los botones típicos de android táctiles que no se notan al estar apagados. El tamaño no está mal aunque sigo sin entender por que no hacen marcos más finos. A este terminal se le podría recortar casi 1cm de ancho y 1,5 de largo reduciendo los marcos a la mínima expresión, quedando un terminal mucho más manejable con el mismo tamaño de pantalla. Funcionamiento: Muy bueno. Bastante fluido, rápido, sin cuelgues de momento. Para mi opinión estoy ante el primer android que está a la altura de un iphone en fluidez y rapidez a la hora de hacer las tareas básicas. Habrá que ver como se comporta con el tiempo y al ir instalando aplicaciones. Sigue fallando en batería. No se como no hacen algo al respecto. Solo he conseguido tener consumos aceptables rooteando y matando procesos con el autostart. S3 VS Note Claramente el S3 es superior. Cuando los tienes uno junto al otro ya ves que el diseño del note es mas tosco y anticuado (cuestión de gustos). Las pantallas se ven bastante bien las dos. Diría que mejor la del note. El S3 va realmente bien en comparación con los tirones del note. Da gusto ver como abre y cierra todo más rápido. Los materiales de ambos son una porquería. En mi caso me quedaré los dos, uno para uso laboral (note) y otro para uso personal (s3). ¿Y como quedan VS el iphone 4S? Pues quienes digan que no es rival ni para uno ni para otro por las características técnicas les diré que están muy equivocados, que la perfecta integración hard/soft del iphone hace que con menos “potencia” todo funcione mejor. (un ejemplo tonto, que os envíen la ubicación al whatsapp a un iphone y un S3 o note y abrirla… los android tardan hasta 20 veces mas… se que es una tontería pero es que lo acabo de probar y es una de esas cosas que te hacen pensar como un aparato quadcore con 1 GB de RAM va mas lento que uno dualcore con 512MB). La cámara es claramente superior la del 4S. La pantalla del iphone se ve mejor a la luz del sol y se notan menos los pixeles. Ambos terminales están muy muy muy muy por debajo en calidad de materiales. Mi conclusión final es que el S3 está mas o menos a la par del 4S y el note, aunque es un segmento diferente, está por debajo. Comparando con coches diría que un iphone es un Porsche, el S3 un Audi y el note un Skoda superb ![]() ¿Y como quedan VS otros Android? Pues tengo a mano un Xperia ARC, un par de S2, una Sensation y un Xperia S. El S3 es claramente superior a todos. El note en términos generales funciona peor que el S2. ¿Y como quedan VS un chorizo de cantimpalo? Pues todo depende de la situación. Si estuvieramos tu y yo en una isla desierta preferiría el Note, así podría escalabrarte tirándotelo a la cabeza, mi culo estaría a salvo y tendría comida para unos días. Nota para los talibanes: actualmente tengo un S3 y un Note que uso a diario. No me paga Apple. No soy un fanboy. No quiero crear polémica. Respetar opiniones y rebatir razonando.
Última edición por Cuper Día 14/06/12 a las 14:26:08. Razón: review |
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a Cuper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
jajaja excelente, esperamos con ansias tu review.
|
|
||||
|
||||
Cuper me da miedito esa comparación ;)
Enviado desde Samsun Galaxy Note Paranoid ROM
|
||||
|
||||
Yo también tengo los dos y mi note tampoco lo suelto jaja
|
||||
|
||||
Esperamos con ansias tu review.
![]() ![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
Es que era a las 19 h. hora del reino de España, pero en Canarias ...
![]() ![]() Ya debe de estar al caer, esperemos al compañero y sus opiniones ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo tengo los dos y la verdad que el galaxy s3 funciona rapido y parece que la pantalla tiene mas resolucion pero me gusta mas el note por el tamaño de la pantalla
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Una pregunta a los que tienen los dos moviles, se nota diferencia en la duracion d la bateria? Y evidentemente si kieren explicar para k usan cada movil, se agradecera, asi se entenderan mejor las diferecias. Gracias |
|
||||
|
||||
Yo tengo los 2 también y..... al final venderé el SIII. Sin duda, para mí, la pantalla es la pantalla. Personalmente ahora mismo la diferencia de precios y las cualidades de ambos hacen que gane el note... El note es grande , pero el SIII no es para nada pequeño. Cuestión de gustos...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirgito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me parece que Cuper ha ido corriendo a devolver el S3 y nos quedamos sin la comparativa de las 19:00h :-P
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
Se agradece la imparcialidad, tan escasa a veces por aqui... Jejeje
Esperando esas opiniones de primera mano!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno qué ansia... Debe de estar muy reñida la batalla y no nos llegan noticias del frente...
Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya se que ha pasado, los dos smartphones se han fusionado y ha crecido un nuevo ser, SAMSUNG GALAXY NOTEFOUR
|
|
||||
|
||||
A mi la bateria me vienen durando igual.
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
creo que a sido un doble brick
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||