Otros smartphones antiguos de Sony Otros smartphones antiguos de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/12, 12:44:52
Array

[xs_avatar]
Shay Shay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Vodafone

Exclamation Defectos fábrica Vivaz U5i

Buenos días,

adquirí un SE Vivaz U5 hace aproximadamente año y medio y vinieron con defectos de fábrica, ahora que lo he cogido (si, despues de año y medio) he notado algunos defectos a simple vista, he contratado Tranquilidad ORANGE y me dispongo a llevarlo al SAT el mes que viene (sino me cobran 15€ ?¿?¿), alguien podría decirme qué defectos puedo detallar de fábrica para que me den uno nuevo?? tanto de HW como de SW por favor.

Muchisimas gracias!!

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/12, 15:34:53
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-S9210

Ese móvil fue un autentico fracaso de sony ericcson y por eso tantas compañías lo dan a 0€
Y más con symbian otro fracaso. Si se le pudiese poner android seria otra cosa ya que tiene buena cámara y sonido...nada más
Yo por ese móvil no pago ni 2€ ya.. y si vas a pagar por que te lo arreglen para mi es un malgasto
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 12/06/12, 18:55:03
Array

[xs_avatar]
Shay Shay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por julianceed Ver Mensaje
Ese móvil fue un autentico fracaso de sony ericcson y por eso tantas compañías lo dan a 0€
Y más con symbian otro fracaso. Si se le pudiese poner android seria otra cosa ya que tiene buena cámara y sonido...nada más
Yo por ese móvil no pago ni 2€ ya.. y si vas a pagar por que te lo arreglen para mi es un malgasto
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Buenas tardes,

no, no, no voy a pagar pero esta en garantía y no me lo cambian por eso lo llevo al SAT y necesito poner todos los defectos que se encontraron en su día para que venga como 'nuevo' ;) ;) ;)

GRACIAS!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony

Hora actual: 16:00:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /