|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas hacer root
Hola.
Soy muy novato en Android y paso de años con Iphone al Galaxy s3 y estoy perdidisimo. Exactamente si tooteo se puede hacer que la bateria dure mas??? Por ejemplo me gusta tal como viene de fabrica pero me gustaria quitar cosas de movistar y samsung que consuman bateria. Como hago eso????? Se pierde la garantia con el root???? Otra cosa, con Iphone sincornizaba con itunes y luego pues al restaurarla la copia una vez hecho jailbreak pues te volvia aparecer todo como lo tenias tal cual, aplicaciones carpetas... todo en la misma posicion. Aqui hay algo parecido???? Esque no quiero hacer root y luego volver a bajar las aplicaiones de nuevo, las carpetas volver a crearlas, los widgets, organizar todo el movil...... nose si me explico. Mil gracias y perdon si hago tantas preguntas |
|
|
||||
|
||||
hola compañero, te explico un poco tus dudas.
Al hacer root al movil no te hace qur dure mas la bateria, para ello tienes que cambiar la roms, las radios, etc... lo que quiero decirte es que al hacer root lo que tienes es los permisos de superusuario para modificar cualquier cosa del movil. Con el root hecho, entras en el directorio raiz en /system/app y desde ahí puedes borrar cualquier aplicacion del movil que no te guste, de operadores o terceros. Si mandas el movil con el root no tienes garantia, pero una vez hecho el root puedes volver hacia atras y dejar el movil como viene de fabrica sin root. Aqui parecido al itunes tienes el Kies de samsung |
Gracias de parte de: | ||