|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Os va lento al abrir el Nota-S?
Buenas!
Pues eso, a mí me tarda en cargar/abrir el Nota-S, incluso si elimino alguna nota, desaparecen todas y luego vuelven a aparecer. ¿Os pasa a ustedes también? |
|
|
||||
|
||||
Si. Es un coñazo. Va super lento. Por eso cuando necesito escribir una nota rápida sigo usando el s-memo.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
||||
|
||||
Acabo de crear una nota con el Nota-S, la he guardado, me he salido, he vuelto a entrar, la he borrado y me he vuelto a salir. No he notado lentitud alguna ni problemas al borrarla.
No se qué puede ser, lo mismo recargais la nota con animaciones y fotos... Y ahi se ralentiza?, no sé. Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Que diferencia hay?
![]() Pero en substancia son prácticamente iguales. Deberían fusionarlos en una aplicación. Lo bueno del s-memo es el doble click con el puntero del s-pen que te abre una mini nota. Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
||||
|
||||
El s-memo es como un post-it con algunas funciones básicas, más apto para notas rápidas. El s-note es mucho más completo. Tiene más opciones de dibujo, formas, fórmulas matemáticas, trazado, plantillas...
Pero en substancia son prácticamente iguales. Deberían fusionarlos en una aplicación. Lo bueno del s-memo es el doble click con el puntero del s-pen que te abre una mini nota. Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner ![]() |
|
||||
|
||||
![]() No sabia lo del doble click. Gracias. ![]() Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
||||
|
||||
alguno ha tratado de adjuntar una fotografia al nota-s se me cierra el programa ....y la verdad es que ICS me da muchos problemas con algunos programas
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo llevo algún tiempo trabajando con ambos para decidirme entre s-note o s-memo, y la verdad es que la lentitud en general del s-note es de lo que más me tira hacia atrás a la hora de utilizarlo.
Por otra parte hay que decir que tiene muchas bondades que no están en el s-memo. A parte de la lentitud, tampoco me gusta nada que en la vista de miniaturas de las notas, se ve el título de la nota que molesta bastante, ya que no te deja leerla desde esa vista, y te obliga a abrirla la mayoria de las veces, con lo que sigue ganando en lentitud... |
|
||||
|
||||
A mi me gusta el Nota S, aunque si es muy lento, pero lo de poder guardar el pincel y el reconocimiento de formas geométricas me compensa.
TRUCO: Yo al final he optado por crear una nota a la que he llamado 'libreta', y he hecho un acceso directo a esa nota en el escritorio. He puesto el acceso directo en la barra de abajo para tenerlo a mano. De está manera, al pinchar en la libreta se abre más rápido y va directo a ella. Como puedes hacer muchas páginas, uso esa libreta pata notas rápidas. Cuando quiero hacer alguna en concreto más estructuradas, metidas en carpetas y tal, abro el nota s. |
![]() |
![]() |
||||||
|