|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brillo de pantalla
Estando en la playa me di cuenta de que no veía bien la pantalla. Lo comparé con el Galaxy S de mi compañera y comprobé que no era normal. Trasteé con e brillo automátco y me pareció que no funcionaba adecuadamente. Imagino que el sensor tendría que iluminar más la pantalla al detectar mucha luz exterior... He vuelto a los ajustes de fábrica y sigue igual. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
Estando en la playa me di cuenta de que no veía bien la pantalla. Lo comparé con el Galaxy S de mi compañera y comprobé que no era normal. Trasteé con e brillo automátco y me pareció que no funcionaba adecuadamente. Imagino que el sensor tendría que iluminar más la pantalla al detectar mucha luz exterior... He vuelto a los ajustes de fábrica y sigue igual. Alguna sugerencia?
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi me ha dado la misma impresion, parece cómo si el brillo automático no funcione
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo desde ayer y me pasa lo mismo, es como si el sensor no fuese fino.
Cuando estoy en casa me pone el brillo muy bajo, pongo el htc desire al lado y esta la pantalla con mas brillo (tambien en automatico). Y cuando le da la luz tarda un rato en aumentar el brillo y viceversa. Es un plan chungo que el sensor sea tan inexacto porque estoy cada dos por tres poniendo automatico,quitando automatico y asi todo el rato, y busando la luz con el sensor para que aumente el brillo. Lo he comentado en otro hilo, no se si esto se arreglara con alguna actualizacion, ¿ a alguien mas le ocurre esto con el sensor?? y por cierto en el navegador he podido cambiar el brillo a determinado pero en la galeria ¿¿ es esto posibleee?? me tiene un poco mosca el tema.... |
|
||||
|
||||
a mi el brillo automatico me cambia cuando le da la gana jajajja que tal os va a vosotros lo del reconocimiento facial (para que se ilumine)? yo es que empiezo a plantearme que soy muy feo y no me reconoce por eso ajjaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no va lo fino que debería, con el s2 iba muchísimo mejor, espero que en futuras actualizaciones se solucione.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
O que por lo menos dejaran subir y bajar el brillo pasando el dedo por la barra de notificaciones como en el S1 y el S2.
Enviado desde mi Amstrad CPC6128 |
|
||||
|
||||
Mientras tanto bajaros esta aplicación de play store *screen adjuster * hace su papel.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno no se si preguntarle aquí.Pero es normal q las teclas tengan esa gran aurora blanca?
Os pasa también a ustedes?.Es para quedarme más tranquilo si es así.Gracias por responder. |
|
||||
|
||||
Y decir que no es por quejarme, sólo para saber si es así en todos los galaxy blancos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder ya me quedo más tranquilo.Y asin dormir en paz
![]() |
|
||||
|
||||
Pues otro que opina lo mismo. Para el kernel que lleva los ajustes de brillo automático son bien pobres (será que estos de Samsung quieren que le dure mucho la batería). El sensor funciona pero para mi gusto y por el que veo el de la mayoría los niveles son muy bajos y desluce bastante nuestra mega pantalla.
A ver si se lo suben en los futuros kernels, yo he tenido que pasarlo a manual y como dice Luna con un widget poder cambiarlo rápido sin tner que entrar en ajustes. Fijo que hay por ahí algún ficherito que modificándolo se suben los niveles. Luna preguntale a Criskelo que fijo que sabe donde tocar ![]()
|
||||
|
||||
Pues otro que opina lo mismo. Para el kernel que lleva los ajustes de brillo automático son bien pobres (será que estos de Samsung quieren que le dure mucho la batería). El sensor funciona pero para mi gusto y por el que veo el de la mayoría los niveles son muy bajos y desluce bastante nuestra mega pantalla.
A ver si se lo suben en los futuros kernels, yo he tenido que pasarlo a manual y como dice Luna con un widget poder cambiarlo rápido sin tner que entrar en ajustes. Fijo que hay por ahí algún ficherito que modificándolo se suben los niveles. Luna preguntale a Criskelo que fijo que sabe donde tocar ![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2