|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Confuso con Galaxy Note
Hola buenas tardes, os quería pedir consejo, he comprado el note hace 1 mes en the phone house, estando muy contento con el hasta hace una semana, en la que empece a leer muchos problemas con las pantallas de este teléfono, así que me decidí a investigar y probar y exprimir al máximo el telefono para encontrar posibles fallos.
Tanto investigué y probé que a día de hoy me estoy planteando enllevarlo al sat a que me cambien la pantalla, o incluso cambiarlo por otro telefono (aunke esto es mas dificil teniendo en cuenta que ya ha pasado un mes desde que lo compré). Vosotros que hariais? el problema de mandarlo al sat es que no me puedo permitir quedarme sin teléfono (no tengo otro), no se que hacer, son detalles pequeños pero que yo se que existen y me reconcome por dentro. gracias. |
|
|
||||
|
||||
Esto es algo bastante personal, pero como preguntas qué haríamos te respondo lo que estoy haciendo teniendo en cuenta el uso que le doy.
Personalmente puedo disfrutar al máximo del Note a pesar del problema de las pixelaciones, que está ahí aunque a veces no lo veamos por las condiciones de luminosidad. Yo no uso el telefono para ver peliculas, y si para navegar, tapatalk y como teléfono, y con este uso pues como que no es un problema para mi. Dicho esto, entiendo que haya usuarios indignados por este fallo que considero bastante grave, aunque a mi no me afecte tanto por el uso personal que le doy al telefono. Por lo tanto, si para ti es un fastidio el tema de las pixelaciones, reclama una y mil veces hasta que te solucionen el problema. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
gracias por responder tan rapido, y hay alguna manera de hacerlo sin tener que renunciar al movil? es que lei que un usuario cambio la pantalla en el sat en el momento
|
|
||||
|
||||
tu mismo te has respondido, ves al SAT, les explicas el problema y haber si te pueden encargar un display, y que te llamen cuando lo tengan.
Yo estoy como tu, con el agravante que tengo el SAT mas proximo a tomar por... por lo que creo que no lo llevare aunque me siento estafado, eso si, NUNCA NUNCA mas voy a comprar un producto samsung, y me han tomado el pelo 2 veces, y empiezo a ver cual es la idea de cliente que tiene esta empresa. |
|
||||
|
||||
y pensar que yo tengo todo samsung... es la primera vez que me pasa esto. bueno pues una hora de viaje hasta el sat. El cambio de pantalla será gratis no? por la garantia, era lo que me faltaba que me cobraran
|
|
||||
|
||||
Gracias a "DIOS" no soy tan inseguro de mi mismo..que me dejo influenciar por "malos mitos" del samsung note.
Nunca vi pixelaciones....ni en mi terminal...ni la de mis 15 amigos que tengo con note.... pobrecito tu! cámbialo, y después búscale la quinta pata al caballo en tu nueva terminal. ADIOS. Que dios te bendiga. |
|
||||
|
||||
Gracias a "DIOS" no soy tan inseguro de mi mismo..que me dejo influenciar por "malos mitos" del samsung note.
Nunca vi pixelaciones....ni en mi terminal...ni la de mis 15 amigos que tengo con note.... pobrecito tu! cámbialo, y después búscale la quinta pata al caballo en tu nueva terminal. ADIOS. Que dios te bendiga. ![]() mas humildad macho vale? y a mi dios no me bendice porque no existe!! ese tal dios me la trae floja Última edición por satyr Día 14/06/12 a las 15:30:48. |
|
||||
|
||||
xxxxxxxxxxxxxx? si tu no las ves es porque no lo has visto bien en las condiciones que hay que verlo, a oscuras y sin brillo, a lo mejor es casualidad que todos tus amigos y tu teneis los notes bien, que lo dudo mucho, lo que pasa es que estais ciegos y os han timado y ni lo sabeis...
mas humildad macho vale? y a mi dios no me bendice porque no existe!! ese tal dios me la trae floja ![]() Última edición por klop Día 14/06/12 a las 17:04:08. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sir shadow su comentario: | ||
|
||||
|
||||
compi no puedes pedir humildad si ya enpiezas insultando,yo tanbien tengo un note y no se que son eso de las pixelaciones,pero si he aprendido algo leyendo foros especializados esque generalmente se produce un efecto de paranoia colectiva,es decir todos contentos,de repente aparece alguien con los santos en el cielo sacando un defecto a parir y sucesivamente empiezan a aparecer uno detras de otro como legion,no hablo por el note sino en cualquier terminal,yo me pregunto que pasa que cuando un usuario pone a parir un defecto todos los moviles por envidia empiezan a querer tener ese defecto,me hace gracia la gente que dice,ah pues mi....iba bien pero ahora que he leido el problema del otro usuario el mio tanbien tiene ese defecto jajajajajajaj osea que antes de leer el foro tu movil estaba perfecto y super contento y ahora ya no??en fin verdades verdaderas,asique no me pongo de lado de los de las pixelaciones o de los que no las tienen pero si tu estas contento con tu movil no te ciegues en los problemas de los demas,en todos los cestos de manzanas de 1º calidad pueden salir podridas,pero siempre teneis que guardar el respeto y no insultar a los compañeros.
![]() informaros antes de hablar, los dos, una cosa es que no te dieras cuenta del problema hasta el momento en ke lo lees xk no te cuadro de probar el movil en las condiciones que alli se decian, como yo, que hasta que no me meti a oscuras a ver una peli no lo vi. |
|
||||
|
||||
solo te dije que no insultaras,hay formas y formas de decir las cosas y creo que en un foro insultar deberia de ser lo ultimo,pero vamos si te parece justificable el comentario del compañero para insultarlo pues tu mismo.A ver si algun moderador opina como tu.
|
|
||||
|
||||
solo te dije que no insultaras,hay formas y formas de decir las cosas y creo que en un foro insultar deberia de ser lo ultimo,pero vamos si te parece justificable el comentario del compañero para insultarlo pues tu mismo.A ver si algun moderador opina como tu.
![]() |
|
||||
|
||||
a ver,se perfectamente lo que escribi,lo primero que no isultases y despues mi opinion con el galaxy note y los foros,que problema hay en eso?una opinion te puede parecer bien o mal eso es lo normal y mas en los foros de ahy a insultar hay un trecho,quizas sea un afortunado por tener un note libre y sin problemas de pixelaciones y tu aun seas mas afortunado por ser rico y no padecer la crisis,eso es todo,opiniones que para eso estan los foros.
|
|
||||
|
||||
Nenes ahora nos relajamos un poco.
Y no, no esta permitodo logicamente los insultos o faltas de respeto. Y ahora por favor, sigamos con la tematica del hilo ![]()
|
||||
|
||||
la tematica del hilo la ha roto el señorito de arriba, yo solo pedí opinion sobre lo que podria hacer con mi problema, no para que me llamaran inseguro etc etc, si tengo un problema lo tengo y punto
|
|
||||
|
||||
El señorito de arriba lo ha roto y tu contestando de esa forma, cuando veamos algo que nos molesta o nos insulte teneis un triangulito para reportar el post.
Y no entrar en descalificaciones, insultos, etc que no llevan a nada, bueno si a que el staff tenga que daros un toque de atención o eliminar el post, etc... Yo os sugiero que utiliceis el triangulito, previa respiración tranquila y pausada. A todos nos quema el tema de las pantallas tengo suerte por mi manejo del movil no las acuso, y más aun por la emmc que lleva un firm asesino, pero por eso no saco un cuchillo y voy matando a la gente. Me jodo y me aguanto y tranquilamente y educadamente debato lo que haga falta, hay muchiiiiisimos post hablando de la misma problemática. Solamente se os pide una cosa en esta gran familia de htcmaniacos, educación y amabilidad entre compañeros. Recorda no existe la verdad absoluto...
|
||||
|
||||
Si los miras con lupa todos móviles tienen algún defecto, el problema es precisamente ese que los mires y te obsesiones.
Cuando me compré el s2 estaba de moda el tema "pantallas hulk", y al principio me jodía y buscaba soluciones, pero luego pasé del tema y vuelta a la felicidad. Si no hubiese entrado al hilo hubiera sido feliz desde el principio ya que el mío solo alteraba la tonalidad al verlo en ángulo. Cuando compré el note vi el tema de las pixelaciones y entré a ver, y en mi caso diría que no tengo (en videos de calidad, y en fotos en ninguna), pero no quise indagar más por no obsesionarme. En el note no veo películas apenas, y cuando veo videos del youtube las pixelaciones me la traen al fresco porque llevo años viendo videos pixelados ahí ![]() Ahora tienes dos opciones, o pasas del tema y aceptas los posibles problemas, o te lías a hacer viajes al SAT con las temporadas sin movil que ello supone. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pienso igual. Es como el que tine un catarro y se obsesiona. Al final, acaba teniendo gripe por su obsesión siendo un simple catarro...
|
|
||||
|
||||
Salidas de tono aparte, olvidáis que no pocos foreros PRIMERO nos encontramos con unos pixelazos que te cagas en plan ¡zas! en toda la boca, y DESPUÉS entramos en el foro para informarnos, comprobar si era un fallo nuestro particular o compartido, y buscar soluciones. Ése ha sido al menos mi caso.
Quiero decir que calificarlo alegremente de obsesión o efecto imitación o paranoia colectiva, no es ni cierto (al menos no en todos los casos) ni justo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Salidas de tono aparte, olvidáis que no pocos foreros PRIMERO nos encontramos con unos pixelazos que te cagas en plan ¡zas! en toda la boca, y DESPUÉS entramos en el foro para informarnos, comprobar si era un fallo nuestro particular o compartido, y buscar soluciones. Ése ha sido al menos mi caso.
Quiero decir que calificarlo alegremente de obsesión o efecto imitación o paranoia colectiva, no es ni cierto (al menos no en todos los casos) ni justo. Saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|