![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problemas conexión de datos
Hola chic@s, bueno esta tarde me ha dado por intentar actualizar la versión del sony xperia U, mediante el programa PC Companion para ver si alargaba un poco más la vida de la batería con una actualización de versión.
Bien, pues una vez efectuada, resulta que cuando dejo de estar conectado por Wi-Fi y salgo a la calle con la tarifa de datos que tengo contatada con Movistar desde hace 2 semanas (cuando recogí el móvil en la tienda), no me va. Es decir no tengo servicio mediante conexión de datos, pagando una tarifa de datos... Alguna solución??? no sé que hacer. En ajustes de teléfono: acerca del teléfono, estado: Mi número de teléfono: Desconocido Red: Unknown |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
toma:
Nombre: Movistar Internet APN: movistar.es Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: MOVISTAR Contraseña: MOVISTAR Servidor: 194.179.1.100 MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: default ——————————— pon eso yo puse la rom libre y tampoco me iba el 3g, ni poniendo los apn correctamente, lo unico fue activar la itinerancia pero así solo me funciono unos 5 minutos, fue desconectarla y ya nada no pude activarlo... |
|
Bueno, lo primero gracias a las dos respuestas anteriores.
Deciros que al final llamé al 1004 de atención al Cliente de Movistar, donde después de varias llamadas me dijeron q sí q tenía la tarifa contratada pero la opción GPRS desactivada. Ellos mismos me la volvieron a activar y el caso es que ya vuelvo a tener conexión de datos. Una pregunta (quizás de pardillo), es normal que en sitios con poca cobertura o sin ella no disponga de conexión de datos??? cuando el telefono tiene cobertura sí que me puedo conectar x datos a internet, pero cuando me muevo a una zona sin cobertura, se pierde la conexión de datos... eso es normal o no?? Otra más para acabar, se puede estar conectado mediante datos con el modo AVIÓN?? (Con Wi-Fi si q funciona pero no así con datos, al menos en mi caso). Gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
La conexion de datos funciona como la parte de voz, necesitas tener cobertura 3g o GPRS para que funcione, sin estas la conexion de datos no funciona a no ser que sea por wifi. Respecto a lo del modo avion pues igual, al ir por la red de tu operador tanto la voz como los datos, si lo pones en modo avion, ni podras llamar ni podras usar la red movil, solo wifi.
Espero haberme explicado bien, jejeje Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y para telcel me pasa lo mismo
|
|
Re: Problemas conexión de datos
O men busca el APN de telcel Mexico. O entra a ajustes, ve a Xperia y veras una opción que dice Opciones de internet. Eso descargara el APN del 3G y MMS
|
|
||||
|
||||
Si leen mas arriba, ya solucionó su problema
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«