Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/12, 04:03:23
Array

[xs_avatar]
kalos2804 kalos2804 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

parece que mi camara esta malograda opiniones

hola bueno resulta que buscando y buscando fotos en el foro todas estan bien incluso de noche con un iso muy bajo de 100 a 180 pero cuando yo tomo las fotos asi haya buena iluminacion me sale con ruido!!! y con el iso alto no entiendo porque he configurado la camara de mil maneras pero igual sale ruido no entiendo porque si hay buena iluminacion ademas tb cuando filmo el ruido es peor :S y solo en la imagen sino tambien en el audio asi todo este silencio slae ese chillido que no se de donde sale por todo esto he llegado a pensar que mi cel estaba mal asi que lo flashee pero todo sigue igual entonces estoy pensando que puede ser un problema fisico no se tal vez el sensor para que me bote tanto iso las fotos con buena iluminacion me gustaria que me digan con cuanto iso botan las fotos en la noche y con poca iluminacion me gustaria subir fotos pero no como hacerlo alguien me hecha una manita gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/06/12, 09:43:22
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kalos2804 Ver Mensaje
hola bueno resulta que buscando y buscando fotos en el foro todas estan bien incluso de noche con un iso muy bajo de 100 a 180 pero cuando yo tomo las fotos asi haya buena iluminacion me sale con ruido!!! y con el iso alto no entiendo porque he configurado la camara de mil maneras pero igual sale ruido no entiendo porque si hay buena iluminacion ademas tb cuando filmo el ruido es peor :S y solo en la imagen sino tambien en el audio asi todo este silencio slae ese chillido que no se de donde sale por todo esto he llegado a pensar que mi cel estaba mal asi que lo flashee pero todo sigue igual entonces estoy pensando que puede ser un problema fisico no se tal vez el sensor para que me bote tanto iso las fotos con buena iluminacion me gustaria que me digan con cuanto iso botan las fotos en la noche y con poca iluminacion me gustaria subir fotos pero no como hacerlo alguien me hecha una manita gracias
Joer tío, no sigas abriendo temas de lo mismo.... ya abriste uno por el tema de las iso de la cámara, sigue el mismo hilo..... en todo caso puedes editar el título y agregar alguna descripción, pero no abras 20 temas de lo mismo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/12, 16:32:22
Array

[xs_avatar]
kalos2804 kalos2804 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
Joer tío, no sigas abriendo temas de lo mismo.... ya abriste uno por el tema de las iso de la cámara, sigue el mismo hilo..... en todo caso puedes editar el título y agregar alguna descripción, pero no abras 20 temas de lo mismo.
sera porque nadie responde ??
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 16:44:44
Array

[xs_avatar]
Makiavelico Makiavelico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus Gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kalos2804 Ver Mensaje
sera porque nadie responde ??
Será porque la gente trabaja y no está todo el día en el foro?
Un poco de paciencia...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 22:43:19
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
En mi humilde opinion... estos post hiper-repetidos, son los que luego crean mal ambiente (gente entrando a cuchillo, gente que ya ni responde por haber respondido...), yo te he intentado contestar en el otro hilo....

Como bien te han comentado... la gente no suele vivir pegada al pc, o ahora al movil, aunque a veces lo parezca... y luego hay que tener en cuenta que tambien a alguien se le puede pasar el hilo... para esto con subir el hilo (y ojo, que tampoco se trata de que cada 5 min. se suba el hilo... esto no es forocoches...) es suficiente..

Lo dicho hay que ser un poco transigente y pensar que detras de quien postea hay un ser humano, que tendrá sus propias obligaciones y quehaceres...

Yo por mi parte dejaría esto zanjado, y dejaría este hilo morir, y si te quedan mas dudas continuemos en el otro hilo...

Un saludo desde el norte
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 06:00:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /